Últimas novedades: técnica Invisalign G4

El novedoso sistema Invisalign, es la manera perfecta de alinear tus dientes, de una forma invisible( «ortodoncia invisible») y cómoda sin necesidad de llevar brackets y alambres.

Invisalign, es actualmente, el sistema más higiénico ya que se quita para comer y beber, manteniendo tu higiene bucal con total normalidad.

Las nuevas modificaciones en Invisalign, sistema G4, permiten reducir el tiempo de tratamiento con los mismos resultados.

Invisalign se fabrica a medida mediante la última tecnología en 3D por ordenador desde los EEUU y en solo un mes ya puedes empezar tu tratamiento de ortodoncia invisible.

Otra novedad es que cualquier paciente puede llevar Invisalign, actualmente casi todos los adultos, niños y adolescentes pueden llevar ortodoncia invisible.

Si tu problema es el siguiente: boca estrecha, espacios entre los dientes, apiñamiento, dientes salidos… la ortodoncia invisible te puede ayudar a mejorar.

Con el fin de estar siempre a la última y ofrecerte las mejores soluciones, el Dr. José López realiza el Máster de Perfeccionamiento en Invisalign.

Pide una cita

Share

Últimas novedades: técnica Invisalign G4

Comentarios

1 comentario

  1. joaquin says

    Parecería increible si no fuera cierto, las posibilidades que se han abierto en los últimos años en cuanto a nuevas y sofisticadas técnicas de tratamiento entre las cuales el paciente puede elegir. No hay que desmerecer los tratamientos convencionales con brackets ceramicas o metálicas de baja fricción. Lo bueno es que haya variedad en técnicas y en precios, por supuesto. Cada paciente tiene su propia visión de su tratamiento y la decisión de cuanto y en qué tecnica gasta su dinero, tras recibir una información completa de alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*