Pedir cita para clíncia de Ortodoncia Novasmile a través de Whatsapp

desde 1982

Dr. Joaquín Orts

Dra. María Orquín

Dr. José López

Dra. Patricia Porta

Dra. Laura Del Río

Alicante    965 215 300

Finestrat  965 869 686

Dra. María Orquín

Ortodoncista exclusivo

Ver curriculum

La Doctora Orquín es uno de los especialistas en Ortodoncia con los que cuentan las clínicas de Alicante y Finestrat. Licenciada en Odontología y especialista en Ortodoncia, la doctora Orquín ha centrado su carrera profesional en el estudio y puesta en práctica de los mejores y más innovadores tratamientos de ortodoncia para conseguir la satisfacción completa de sus pacientes.

¿Qué cualidades debe tener un buen especialista en Ortodoncia Invisible?

La primera e imprescindible es ser un buen ortodoncista en general y para ello la formación y la dedicación exclusiva son fundamentales.

Y después, es necesario ser detallista, exigente, inquieto y apasionado por tu trabajo. Todas estas características son las que hacen que te impliques en aprender nuevas técnicas para ofrecerlas con confianza a tus pacientes.

¿Qué es lo que hace que te sientas más orgulloso de vuestra clínica?

El espíritu de “mejorar continuamente” que tiene nuestro equipo me hace sentir muy orgullosa. Nos esforzamos mucho en ofrecer los tratamientos más innovadores, mejorar la atención y el servicio que damos a nuestros pacientes, implementar mejoras en nuestra organización interna, en nuestra forma de escuchar y llegar al paciente… Y mil cosas más.

También me enorgullece de nuestra clínica, la voluntad de estar cerca de nuestros pacientes: escucharlos, entenderlos y darles todas las explicaciones que necesitan de forma clara y cercana.

¿Qué caso de todos los que has tratado recuerdas con más cariño?

Todos nuestros pacientes son especiales por alguna razón (técnica o emocional) y me es imposible elegir uno solo. En todos los tratamientos nuestra implicación es máxima. Al final del tratamiento verlos sonreír y sentir cómo les has cambiado la sonrisa es muy gratificante!

¿Cuáles son tus hobbies cuando no estás en la clínica?

Cuando no estoy en la clínica de lo que más disfruto es de estar con mi familia y mis amigos. Hacer viajes y escapadas, ir de excursión a la montaña, a un concierto, disfrutar de una buena comida en compañía, con un buen vino… Esos pequeños placeres son los que me sacan a mí la sonrisa.

A parte de eso, dedico parte de mi tiempo libre a acudir a cursos de Ortodoncia de todo tipo para seguir formándome y estar al día.

Dr. Joaquín Orts

Dra. María Orquín

Dr. José López

Dra. Patricia Porta

Nuestra ilusión tu sonrisa

Alicante Avda. Federico Soto, 4
1ª planta 03001
T. 965 215 300 - 695 490 290
info@ortodoncianovasmile.com

Finestrat Avda. Pais Valencià, 7 03509
T. 965 869 686
lamarina@ortodoncianovasmile.com