Pedir cita para clíncia de Ortodoncia Novasmile a través de Whatsapp

desde 1982

Dr. Joaquín Orts

Dra. María Orquín

Dr. José López

Dra. Patricia Porta

Alicante    965 215 300

Finestrat  965 869 686

Dra. Patricia Porta

Ortodoncista exclusivo

Ver curriculum

La Doctora Porta es licenciada en Odontología y especialista en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial. Apasionada de la Odontología Estética ha participado en congresos y formaciones que le han facilitado estar a la vanguardia de los tratamientos de ortodoncia estéticos, pudiendo ofrecer la mayor calidad y servicio a los pacientes que trata.

¿Cómo llegaste al mundo de la Ortodoncia?

Mi interés por la Odontología y especialmente por la Ortodoncia se inició en mi infancia, cuando acudí por primera vez al Ortodoncista para realizar una revisión. Me gustó mucho el ambiente de la clínica y el trabajo manual y detallista que realizaban. Siempre me había inclinado por la rama sanitaria y a la hora de decidir lo tuve claro: quería ser Odontóloga y especializarme en Ortodoncia.

¿Qué diferencia novasmile del resto de clínicas de Ortodoncia?

Creo que la mayor diferencia entre Novasmile y otras clínicas es la capacidad de diagnóstico y plan de tratamiento de nuestros casos. Somos un equipo de cuatro ortodoncistas especializados y esto da un gran valor a la planificación de nuestros tratamientos. También contamos con un equipo de auxiliares muy competentes y con gran conocimiento de las técnicas que utilizamos, lo cual da como resultado el poder ofrecer al paciente el mejor servicio posible.

¿Qué caso de todos los que has tratado recuerdas con más cariño?

Son muchísimos los pacientes que recuerdo con cariño, pero si tuviera que destacar alguno, serían aquellos casos donde además de resolver el problema funcional que presentaba el paciente cuando acudió a nuestra clínica, hemos resuelto también ciertos complejos estéticos que preocupaban al paciente y con los cuales no se sentía 100% seguro en su día a día.

¿Cuáles son tus hobbies cuando no estás en la clínica?

Durante mi tiempo libre me encanta practicar actividades físicas como Pilates o Yoga. También me gusta cocinar y probar nuevas recetas, sobre todo de cocina oriental. Pero sin duda, lo que más me gusta es disfrutar de mi tiempo libre junto a mi familia y amigos con cualquier plan que se presente.

Dr. Joaquín Orts

Dra. María Orquín

Dr. José López

Dra. Patricia Porta

Nuestra ilusión tu sonrisa

Alicante Avda. Federico Soto, 4
1ª planta 03001
T. 965 215 300 - 695 490 290
info@ortodoncianovasmile.com

Finestrat Avda. Pais Valencià, 7 03509
T. 965 869 686
lamarina@ortodoncianovasmile.com