Caso de apiñamiento severo: antes y después

Hoy os presentamos el antes y el después de un caso complicado pero frecuente en pacientes con poco espacio. Gracias a la combinación de ortodoncia y extracciones conseguimos formar el arco de dentadura perfecto para…

Los resultados de las encuestas Novasmile son la explicación de la amplitud de nuestra sonrisa

En las Clínicas de Ortodoncia Novasmile tenemos muy claro que la opinión de nuestros pacientes es el mejor indicativo de la calidad de nuestros servicios. Es por ello que, tras cada primera visita y tras cada fin de tratamiento, encuestamos a nuestros pacientes para que nos ayuden a seguir mejorando cada día. Escuchar sus comentarios y, lo más importante, tenerlos en cuenta, es una práctica que siempre nos ha llevado a buen puerto.

Valóranos para seguir creciendo

En Novasmile queremos seguir mejorando cada día, y creemos que la mejor forma de hacerlo es preguntar directamente a quienes mejor nos conocen: nuestros pacientes. Nos gustaría pedirte tu opinión, que nos cuentes qué tal…

Nuestro particular Amigo Invisible Novasmile

Este año en Novasmile decidimos organizar un Amigo Invisible diferente. Aprovechamos la ocasión para regalarnos todo aquello que pensamos y que no solemos decirnos. Este ha sido el resultado y queremos compartirlo contigo. Queríamos hacer…