Celebramos el Día Mundial de la Sonrisa con Payasospital

Desde 1999, cada primer viernes del mes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa. Un día dedicado  a uno de los gestos más humanos y que más nos caracterizan como personas. Y es que una sonrisa habla por sí sola y a nosotros nos encanta verlas por todas partes. Tanto, que hemos querido dedicar este día a colaborar con una ONG muy especial ya que trabaja precisamente por y para conseguir sonrisas allí donde más falta hacen. Hablamos de Payasospital y de su admirable labor en las unidades infantiles de los hospitales. Conóceles aquí.

Esta organización sin ánimo de lucro desempeña su labor por los hospitales de toda la Comunidad Valenciana. Y en concreto, en las unidades infantiles de dichos centros. El objetivo es hacer que la estancia de estos niños sea lo más divertida posible y que no les falte nunca una buena sonrisa.

Novasmile celebra el Día Mundial de la Sonrisa con Payasospital.

Por este motivo, nos pareció una buenísima idea colaborar con ellos en este día. Desde las clínicas de ortodoncia Novasmile decidimos sonreír con ellos y ayudarles a dibujar la curva más bonita de todas a estos pequeños que padecen alguna dolencia. 

 

Novasmile celebra el Día Mundial de la Sonrisa con Payasospital.

A cambio de nuestra aportación, Payasospital nos regaló unas divertidas narices de payaso. ¿Queréis ver lo bien que lo pasamos?

Nuestro slogan reza lo siguiente: «Nuestra ilusión, tu sonrisa». Este mensaje tiene su razón de ser gracias a todos las personas que día a día depositan su confianza en nosotros. Las sonrisas que nos encargamos de propiciar al terminar cada tratamiento de ortodoncia nos mueven a ser mejores profesionales cada día. Pero en esta ocasión, queremos transmitir uno de los valores que nos caracterizan como empresa; el de ayudar a que este mundo sea un poquito mejor, a que las sonrisas sean mayoría y a que juntos podamos conseguirlo.

¡Feliz Día Mundial de la Sonrisa!

Si quieres aportar tu granito de arena a esta la ONG Payasospital solo tienes que pinchar aquí.

Pide una cita

Share

Celebramos el Día Mundial de la Sonrisa con Payasospital

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*