Nuevo concurso: ¿Quién es quién? Sonrisas Novasmile

El pasado 5 de octubre celebramos el Día Mundial de la Sonrisa de una forma muy especial. Nos hizo mucha ilusión compartirlo con todos vosotros y por eso hemos decidido lanzar este nuevo concurso. ¿Te atreves a jugar? Aquí te explicamos el funcionamiento aunque seguro que ya lo conoces. Te presentamos el «¿Quién es quién? Sonrisas Novasmile». ¡Vamos a ello!

¿Cómo se juega?

¡Es súper fácil! Solo tienes que rellenar tu ficha. En ella verás una serie de fotos con sonrisas de nuestro equipo y tú tendrás que unirlas con los nombres que aparecen justo al lado. ¿Podrás averiguar a quién pertenece cada sonrisa Novasmile? ¡Seguro que sí!

Puedes rellenar tu ficha pidiéndola en la recepción de tu clínica Novasmile habitual o descargándolas aquí mismo:
Puedes decidir cuál quieres; la de Novasmile clínica de Alicante o la de Novasmile clínica de Finestrat. Habrá un ganador por cada una de ellas. Y recuerda, ¡no olvides poner tu nombre!

¿Qué puedes ganar?

Todo el que entregue su ficha con las soluciones correctas -tanto en clínica como por correo electrónico- entrará en el sorteo de un eBook Kobo Aura de 2,4GB de memoria, valorado en más de 100€. Como decíamos, en total se repartirán dos premios, uno en Novasmile Alicante y otro en Novasmile Finestrat. Puedes participar desde ya y hasta el 30 de noviembre.

Concurso: ¿Quién es quién? Sonrisas Novasmile. ¿Te atreves a jugar?

Si quieres más información puedes ver las bases del concurso aquí mismo.

¡Suerte a todos!

Pide una cita

Share

Nuevo concurso: ¿Quién es quién? Sonrisas Novasmile

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*