Encontrar trabajo con ayuda de nuestra sonrisa

     Se han realizado diversos estudios en los que 9 de cada 10 personas piensa que una buena sonrisa puede ayudar a encontrar trabajo o ascender en el mismo.

 

     De hecho, un proverbio escocés dice: “Una buena sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz”. Es evidente que una buena estética bucal se asocia con una mayor autoestima, lo que nos va a permitir tener más confianza y aplomo en una entrevista de trabajo, siendo por tanto la sonrisa nuestra aliada para dar una imagen de seguridad.

 

     Hay dos momentos en los cuales es imprescindible ofrecer una de nuestras mejores sonrisas: una, en el momento en el que saludamos a nuestro entrevistador y otra, en el momento en que nos despedimos de él. También una forma de transmitir empatía y autocontrol es sonreír durante la entrevista, lo que también genera distensión, pero sin abusar , porque un exceso de la misma puede provocar un efecto negativo, daría sensación de nerviosismo, entre otras cosas. Así que es aconsejable saber controlar las distintas emociones a lo largo de la entrevista.

 

     En resumen, una buena sonrisa puede ser un factor positivo que juegue a favor de nuestra candidatura al puesto de trabajo.   

“La sonrisa es el arma de los hombres inteligentes”

(Martin Luther King). 

     En Novasmile te ayudaremos a conseguir esa sonrisa. Podrás encontrarnos en nuestras clínicas:

Alicante: Avenida Federico Soto, numero 4. 965 21 53 00

   e -mail: info@ortodoncianovasmile.com

Finestrat: Frente Centro ComercialLa Marina. 965 86 96 86

    e-mail: lamarina@ortodoncianovasmile.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Pide una cita

Share

Encontrar trabajo con ayuda de nuestra sonrisa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*