Éxito de participación en nuestro » I Concurso Bracketmanía».

El I Concurso Bracketmanía de relatos que Novasmile ha organizado para alumnos de la ESO del área de La Marina Baixa, concluyó su plazo de recepción de originales el pasado 31 de enero.

 

Debemos decir que la participación ha sido espectacular y que el nivel de los relatos presentados es muy alto, lo cual nos alegra muchísimo pues comprobamos, por un lado, que la ortodoncia es una realidad que viven en primera persona los adolescentes y que genera sus reacciones y sus sentimientos, y por otro, que la imaginación, el humor y el dominio del lenguaje sigue calando en el espíritu de los jóvenes alumnos de nuestro entorno.

 

En estos momentos, el jurado está leyendo el ingente volumen de relatos presentados con el fin de dilucidar los finalistas. Todos los relatos finalistas serán publicados en un libro especial que Novasmile va a editar para conmemorar este I Concurso Bracketmanía de relatos.

 

La temática de los relatos, teniendo en cuenta que en las bases del concurso se exigía que girara en torno a los brackets de forma obligatoria, recorre numerosos escenarios: adolescentes preocupados por su imagen, ciudades bracketinianas, dientes que se preparan para la guerra, sonrisas de película, civilizaciones dentales, historias de brackets en busca de dueño, amores y otras historias de instituto, sueños premonitorios, rituales mágicos y hasta el ratoncito Pérez sale en alguno de ellos.

 

¡¡¡Estad atentos a este blog, pues dentro de poco publicaremos el listado de relatos finalistas!!!!

 

Desde Novasmile agradecemos la participación y el interés mostrados por alumnos, profesores y centros educativos de La Marina Baixa en este I Concurso Bracketmanía de relatos, esperando que haya resultado grato y útil para todos.

 

¡¡¡Muchas gracias y hasta pronto!!!

 

En breve, más noticias Bracketmanía…

I-concurso-bracketmania[1]

Pide una cita

Share

Éxito de participación en nuestro » I Concurso Bracketmanía».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*