Gente Novasmile: Raquel Vilchez

 

Hoy hablamos con Raquel Vilchez, antigua paciente nuestra que acudió a nosotros por un problema que requirió, además de ortodoncia, una cirugía.

 

     RAQUEL, CUÉNTANOS CÓMO CONTACTASTE CON NOVASMILE Y CUÁL ERA TU PROBLEMA.

 

Contacté con NOVASMILE porque me lo recomendó mi doctor de la Clínica Kranion. Comencé a ir a la Clínica Kranion porque tenía dolores de mandíbula, me crujía muchísimo al abrir y cerrar la boca. Con el tiempo, además de los dolores y los crujidos, la boca no me cerraba bien; por lo que no podía comer muchos alimentos.

 

 

     ¿QUÉ TRATAMIENTO DE ORTODONCIA SE TE APLICÓ? ¿FUE DIFÍCIL PARA TI? CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DURANTE EL TRATAMIENTO Y TU CIRUGÍA.

 

Fui a la Clínicade NOVASMILE y allí, tras hacerme un estudio detallado, me dijeron que tenía que empezar un tratamiento de ortodoncia con “brackets”. El tratamiento duró alrededor de dos años y medio y, como todo, al principio fue difícil, pero me acostumbré muy pronto.

 

Una vez terminé el tratamiento, contacté con el cirujano que en ambas clínicas me recomendaron. Contactar con él fue muy fácil, ya que me facilitaron toda la información necesaria y, además, algunas de las consultas fueron enla Clínica NOVASMILE junto a los doctores.

 

Respecto al tema de la cirugía, sinceramente, tengo muy buen recuerdo. Una vez entré en el quirófano solo pensaba en el momento de despertar y ver los resultados. Cuando desperté tenía una bolsa de hielo en cada lado de mi cara, tubos en la boca, pero también tuve una de las mejores sensaciones de mi vida al cerrar la boca y darme cuenta de que todos y cada uno de mis dientes encajaban a la perfección.

 

Poco a poco fui recuperándome. Al principio tenía la cara bastante hinchada, me resultaba incómodo no poder lavarme los dientes bien, no poder hablar y tenía mucha hambre; pero los días fueron pasando y cada vez abría más boca, hablaba mejor y pude empezar a comer alimentos de dieta blanda.

 

     ¿CÓMO VALORAS EL RESULTADO DE TU TRATAMIENTO? ¿CREES QUE LA ORTODONCIA ES ALGO RECOMENDABLE?

 

Hoy en día pienso que someterme al tratamiento de ortodoncia y a la cirugía fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, así como el dinero que mejor he invertido. Poder morder, comer de todo y olvidarme de los crujidos diarios que tenía antes del tratamiento no tiene precio.

 

La valoración del resultado de mi tratamiento es excelente. Someterme a él ha significado muchísimo para mí y volvería a repetirlo sin pensármelo. Si alguien que estuviera en la misma situación que yo hace unos años me preguntara, se lo recomendaría sin dudarlo. Pienso que la ortodoncia es algo recomendable porque no sólo te ayuda a tener una bonita sonrisa, sino también a poder masticar bien y sentirte mejor contigo mismo.

 

 

     ¿PUEDES HACER UNA BREVE VALORACIÓN DEL TRATO HUMANO Y PROFESIONAL DE NOVASMILE EN TU CASO PARTICULAR?

 

El trato humano de todo el personal de NOVASMILE ha sido muy bueno. Tanto recepcionistas, como auxiliares y doctores me han tratado siempre muy bien, preguntándome en todo momento cómo me sentía y llevaba el tratamiento.

 

Ahora, varios años después de mi operación, sigo asistiendo a la Clínica para hacerme una revisión cada seis meses y el trato sigue siendo buenísimo. A parte de ser grandes profesionales y formar un gran equipo, son personas que siempre me han tratado fenomenal.

 

Gente Novasmile: Raquel Vilchez 

Pide una cita

Share

Gente Novasmile: Raquel Vilchez

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*