INVISALIGN e INCOGNITO… una experiencia INOLVIDABLE

 

     Con tu tratamiento de Ortodoncia Invisible,

 

     Llévate una preciosa SONRISA y una EXPERIENCIA INOLVIDABLE

 

     Ahora en Novasmile Ortodoncia, cuando empieces tu tratamiento de ortodoncia invisible, Invisalign o Incognito, podrás elegir entre 3 diferentes cajas de experiencias inolvidables.

 

     Los más aventureros podrán seleccionar más de 600 actividades que activarán la adrenalina (http://www.smartbox.com/es/?menu=box&id=U530VA); los que busquen mimos podrán elegir entre más de 160 escapadas de bienestar en hoteles con spa de 5* (http://www.smartbox.com/es/?menu=box&id=T933VC),  y aquellos que prefieran la gastronomía tendrán ante sí un listado de más de 270 hoteles rurales y urbanos donde disfrutar de un fin de semana gourmet (http://www.smartbox.com/es/?menu=box&id=T455VE).

 

     Lucirás aún más una espléndida sonrisa cuando hayas disfrutado de tu regalo, mientras que los demás no notarán que llevas aparato. Invisalign e Incognito se adaptan a tu estilo de vida y a la relación diaria con los demás.

 

     En Novasmile queremos cuidar de ti y ayudarte a conseguir una bonita sonrisa, y con los tratamientos invisibles es posible: podrás comer sin problemas, sonreír, y mantener una rutina sin que se perciba que llevas un tratamiento corrector.

 

     ¡¡Contrata durante los meses de febrero, marzo o abril tu tratamiento invisible, Invisalign o Incognito, y llévate una EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!

 

INVISALIGN e INCOGNITO… una experiencia INOLVIDABLE
Valoración

Pide una cita

Share

INVISALIGN e INCOGNITO… una experiencia INOLVIDABLE

Comentarios

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*