¿Me dolerá?
¿Molestará mucho?
¿Qué notaré?
¿Podré comer de todo?
¿Y si se me provoca llagas?…
Estas son algunas de las preguntas típicas que nos hacemos antes de empezar el tratamiento.
Lo que tenéis que tener en cuenta es que es algo nuevo, por lo que os sentiréis un poco raros los primeros días y hay que acostumbrarse a llevar el aparato.
El aparato NO DUELE (tampoco el ponerlo). Empezaréis a tener la sensación de que os aprieta y es normal; en un par de días, esa sensación desaparece. Normalmente no hace falta, pero si os molesta mucho os podéis tomar un paracetamol, ibuprofeno… lo que os toméis para el dolor de cabeza y desaparecerá la molestia.
Os aconsejamos que los primeros días comáis cosas blandas (no hace falta que sea puré o caldo) es decir, pasta, tortilla, arroz, pescado… comidas que no haya que masticar mucho, hasta que os acostumbréis, ya que al comer, notaréis que los dientes están raros.
Puede ser que os aparezca alguna llaga, pero no os preocupéis, es lo más normal que os puede pasar (aunque no a todo el mundo le salen). Hay muchas cremitas para curarlas, afta-med por ejemplo, y los enjuagues con agua y sal, que son una solución casera muy recomendable.
Así que si tenéis dudas de si os va a molestar, no os preocupéis. Es muy cómodo y es fácil acostumbrarse.
Os animo a que viváis “la experiencia novasmile”: el resultado será vuestra mayor recompensa.
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Alicante: Avenida Federico Soto, numero 4. 965 21 53 00
Finestrat: Frente Centro ComercialLa Marina. 965 86 96 86.
Comentarios