iTero : La tecnología más innovadora en Novasmile

Como ya sabéis, en Novasmile estamos en continua evolución. Tras la mejora de nuestras instalaciones en Invisalign Alicante, recientemente hemos incorporado un nuevo sistema para sustituir la toma de moldes por un método mucho más preciso, rápido y cómodo para el paciente: el sistema de escaneado dental iTero Element.

Pincha en la foto y descubre qué es

iTERO ELEMENT

 

¿Queréis saber cuáles son las ventajas con iTero?

  • Más cómodo para el paciente, ya que consta de una pequeña cámara intraoral que realiza un escaneado de la boca del paciente, evitando las “pastas” que utilizábamos antaño.
  • Más rápido de utilizar, en apenas 10 minutos tenemos una copia de la boca del paciente en 3 dimensiones.
  • Mayor detalle, ya que consta de un sistema de procesado de imágenes por el cual podemos observar a tiempo real el progreso del escaneado.
  • Más predecible, ya que el paciente desde la primera visita puede saber cómo progresará su tratamiento. Una vez realizado el escaneado podemos tener una simulación del movimiento dental y mostrar al paciente el alineamiento dental que podemos alcanzar tras el tratamiento.
  • Mayor capacidad de almacenaje, dado que podemos guardar en nuestra base de datos todos los escaneados que realicemos a los pacientes y ver la progresión de los mismos a lo largo del tratamiento.

Pincha en la foto y descubre cómo funciona

iTERO ELEMENT

 

Como veis, todo son ventajas con este nuevo sistema.

¿Te animas a venir a probarlo? Pide cita. Te esperamos!

Pide una cita

Share

iTero : La tecnología más innovadora en Novasmile

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*