may
9
2012

EL NOVASMILE GYM SIGUE COMPITIENDO A GRAN NIVEL

CAMPEONATOS RITMICA 2012 625

El pasado 15 de abril nuestro equipo de gimnasia rítmica, el CGR Primavera L’Alfas, organizó su II Trofeo en el pabellón Pau Gasol de Alfaz del Pi con gran éxito de público y participación.

 

Nuestras gimnastas rayaron a gran altura en todas las disciplinas y en todos los niveles, tanto individualmente como en equipo y conjunto. Nuestras niñas de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y senior lograron unas excelentes clasificaciones en mazas, cinta, aro y pelota.

 

 

En el campeonato de España Base, celebrado una semana después en Benidorm, nuestra gimnasta Lucía Pozo logró un extraordinario sexto puesto, lo que la configura como una de las grandes promesas de la gimnasia rítmica española. ¡Esta chica promete!

 

 

Por último, en los XXX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, fase autonómica, celebrados en La Nucía el pasado 28 de abril, Laura Tinajas (categoría infantil – aro) consiguió ser subcampeona autonómica, y en la II Fase de la Liga Autonómica de conjuntos celebrada al día siguiente en Moraira, el primer puesto fue para nuestro equipo alevín (5 pelotas) formado por Alexandria Roberts, María García, Marta Curtis, Claudia García y Leire Forna, y el segundo para nuestro conjunto baby (manos libres), formado por Sandra Morata, Mireia Pozo, Erika Muñoz, Ruth Gheorghe y Sofía Tran-sui.

 

Os animamos a ir a ver al Novasmile Gym en su próxima competición. No os defraudará el espectáculo.

Sobre el autor: El Equipo Novasmile

Deja un comentario