2º Concurso Novasmile 3 Décadas

Nuestro Blog se va de vacaciones todo el mes de agosto, (volveremos en septiembre con más artículos, noticias, ideas, consejos…), y el Equipo Novasmile se quiere despedir hasta entonces con una «buena noticia»… ¡Comienza el 2º Concurso Novasmile 3 Décadas!

Seguimos celebrando el 30 Aniversario de Novasmile y por ellos os volvemos a formular tres preguntas con las que recordar tres acontecimientos destacables en distintos ámbitos, desde 1982 al 2012, (una pregunta  por década). Por lo que ya sabeís, toca hacer memoria:

  • La primera pregunta se enmarca en la década de los 80, y es ¿Qué grupo musical español formado por dos hermanos y una chica tuvo un gran éxito en los años 80?
  • La segunda en los 90, ¿Cómo se llamaba la mascota de los Juegos Olímpicos Barcelona’92?
  • Y la tercera y más reciente, en el nuevo siglo, ¿En qué año se dejó de utilizar la peseta y se instauró definitivamente el Euro en España?.

Muy fáciles, ¿no?

Para participar sólo tenéis que entrar en la página web de la clínica, www.ortodoncianovasmile.com, en el apartado «Participa en nuestro concurso» y enviar las respuestas a través de nuestro formulario, o también entregándolo en una de nuestras clínicas Alicante o Finestrat, (en la sala de espera tenéis a vuestra disposición formularios que podéis rellenar y depositar en recepción).

El plazo del concurso se extiende desde el día 1 de Agosto hasta el día 1 de Octubre de 2012. Entre todos los acertantes se realizará un sorteo y el ganador del concurso se dará a conocer el día 15 de Octubre de 2012, (ver bases del concurso).

En esta ocasión el Equipo Novasmile ha decidido que hayan 2 ganadores uno por clínica, por lo tanto el día 15 de octubre conoceremos a los  premiados que en esta ocasión serán agraciados, con una fantástica tablet, (valoradas en más de 100€ cada una).

¡¡No dejes pasar la oportunidad de hacer memoria y en Novasmile de hacer historia!!

Como siempre… Contamos contigo.

Nos «leemos» en septiembre!!!

Pide una cita

Share

2º Concurso Novasmile 3 Décadas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*