Mejor dentista de Alicante

La salud de tu boca te importa, por ello elegir al mejor profesional es una decisión importante.

En muchas ocasiones buscamos la mejor clínica dental consultando a amigos, familiares e incluso en google. Cuando tenemos la necesidad de ir al dentista puede ser por alguna molestia o dolor en nuestra boca, o porque queremos mejorar el aspecto de nuestros dientes,  lo que hace que necesitemos a un profesional que nos genere la confianza suficiente para ponernos en sus manos.

¿Qué necesito: un dentista o un ortodoncista?

Esta es una duda frecuente en los pacientes a la hora de saber a quién tienen que acudir. La decisión depende de lo que necesites, te explicamos qué función tiene cada uno y cómo pueden ayudarte a cuidar tu salud bucal.

Los dentistas u odontólogos, tratan problemas generalizados de la boca y dientes, podríamos decir que son los médicos generales de cabecera. Ellos son quienes pueden hacerte una limpieza dental, tratar las caries o revisar tu higiene oral en general, en definitiva te pueden ayudar  a cuidar la salud de tu boca siempre que no se necesite un procedimiento más especializado.

Por su parte los ortodoncistas, son especialistas en ortodoncia y ortopedia maxilofacial. Ellos se encargan de la corrección de los huesos faciales y de mantener cada pieza dental en la posición correcta, es decir, ordenar, colocar y alinear los dientes para conseguir una mordida y una estética adecuada.

Es posible que haya un vínculo entre ambos especialistas ya que puede ser que previo a un tratamiento de ortodoncia se necesite una limpieza o empaste dental, de las cuales se puede encargar un odontólogo general.

Una vez que tenemos claro a quién tenemos que acudir, lo que solemos hacer es preguntar e investigar sobre el mejor dentista de nuestra ciudad, en este caso el mejor dentista de Alicante.

Te damos algunos consejos para su elección.

Encuentra la mejor clínica dental de Alicante

Encontrar un dentista de confianza es importante para lucir una sonrisa perfecta y tener buen aspecto. El cuidado bucal es imprescindible y hoy en día las técnicas cada vez son más avanzadas y las soluciones que se ofrecen para poder tener una sonrisa perfecta.

Los tratamientos de ortodoncia son la especialidad de Novasmile. Contamos con un equipo de ortodoncistas cualificados para ayudarte a tener la sonrisa que tanto tiempo llevas deseando.

Como la ortodoncia no tiene edad, hay un tipo para cada caso, por ello trabajamos con diferentes tratamientos como son los clásicos brackets metálicos, aparatos estéticos, invalign… Para elegir el mejor tipo de tratamiento es importante ponerte en manos de profesionales que estudien tu caso y valoren la mejor opción.

Qué tienen en común los dentistas más recomendados

Cuando se trata de salud lo primero que buscamos es confianza y seguridad. Los pacientes buscan entre los dentistas más recomendados para comparar y poder ver sus resultados en pacientes.

Es importante saber que para que haya un buen resultado en un tratamiento es importante contar con un equipo de expertos, además del material y última tecnología para ofrecer el mejor tratamiento.

Novasmile Ortodoncia, más que una clínica de ortodoncia

Mejor dentista de Alicante

Cuando buscas la mejor clínica dental de Alicante esperas encontrar un espacio cómodo y agradable en el que trabajan verdaderos profesionales.

Las clínicas de Ortodoncia Novasmile cuentan con un gran equipo formado por los mejores especialistas en tratamientos de ortodoncia. Actualmente contamos con cuatro doctores odontólogos especializados en ortodoncia, exclusivos en nuestras clínicas.

Llevamos desde 1982 ejerciendo nuestra profesión, siempre a la vanguardia, siendo una de las clínicas de ortodoncia de Alicante pionera en nuevas tecnologías y técnicas. Ofrecemos experiencia e innovación con más de 30 años de servicio a nuestros pacientes. Un equipo en constante formación y que cuenta con la últimos avances dentales para ofrecer el mejor tratamiento para cada paciente.

El compromiso de nuestro equipo es hacer uso de la tecnología más avanzada, escucharte y adaptar nuestros servicios a tus necesidades. Entendemos que no hay edad para la ortodoncia por ello ofrecemos todo tipo de tratamientos de ortodoncia adaptada para cualquier edad (niños, jóvenes y adultos) y un estudio completo de ortodoncia gratuito.

En Novasmile puedes elegir entre distintos tipos de aparatos dentales para llevar a cabo tu tratamiento de forma personalizada. En nuestra clínica puedes realizar tratamientos con brackets metálicos, estéticos o también las famosas ortodoncias invisibles de Invisalign. 

Tu experiencia en Novasmile

Trabajamos para que el tiempo de espera en nuestras clínicas sea reducido, contamos con unas instalaciones modernas y acogedoras, espacios para adultos y niños de forma que la poca espera que tengan que hacer antes de su consulta sea lo más cómoda posible. En nuestras salas puedes disfrutar de música, echar un ojo a las revistas, conectarte al wifi y ver todas las novedades en nuestras redes sociales.

Hay pacientes a los que la visita al dentista les crea cierta preocupación y nerviosismo. Por ello es importante contar con un equipo de profesionales cercanos y empáticos que entiendan cuáles son las necesidades y cómo se pueden sentir los pacientes antes de su consulta y ayudarles a que la visita a nuestras clínicas sea lo más agradable posible. Trabajamos para crear un ambiente familiar y amistoso, en el que nuestros pacientes se sientan cómodos y en el que puedan preguntar todas las dudas e inquietudes sobre su tratamiento de ortodoncia con total confianza.

Recuerda que en Novasmile la primera visita es gratuita, en esta te haremos una valoración completa de tu caso y te recomendaremos el mejor tratamiento para ti en caso que lo necesites sin ningún tipo de compromiso.

Es el momento de cambiar tu sonrisa.

Pide una cita

Share

Mejor dentista de Alicante

Comentarios

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*