Caso de apiñamiento severo: antes y después

Hoy os presentamos el antes y el después de un caso complicado pero frecuente en pacientes con poco espacio. Gracias a la combinación de ortodoncia y extracciones conseguimos formar el arco de dentadura perfecto para esta paciente adolescente.

Se trata de un caso de apiñamiento severo en la parte superior e inferior. La falta de espacio había provocado que apareciesen colmillos altos. Además, como se puede apreciar en la imagen la oclusión de la paciente era problemática.

Conoce este caso de apiñamiento severo y cómo solucionarlo.
PRINCIPIO DE TRATAMIENTO

Gracias a el tratamiento de ortodoncia con brakets y al compromiso de nuestra paciente conseguimos una sonrisa preciosa que podrá lucir toda su vida.

Incorporamos unos sistemas de retención fijos para que se el resultado quedase perfectamente posicionado, evitando así problemas futuros. En este post podéis leer más sobre los sistemas de retención y la importante de la fase de retención.

Conoce este caso de apiñamiento severo y cómo solucionarlo.
FIN DEL TRATAMIENTO

Si tú también quieres solucionar tus problemas de dentadura solo tienes que pasarte por cualquiera de nuestras clínicas. ¡La primera cita es gratuita!

Caso de apiñamiento severo: antes y después
5 (100%) 1 voto

Pide una cita

Share

Caso de apiñamiento severo: antes y después

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*