Rosa Martínez, coordinadora de visitas de pacientes

Hoy os vamos a presentar a Rosa Martínez, ella lleva en Novasmile desde el año 1998 y cada día puedes encontrártela en nuestra Clínica de Alicante haciendo lo que más le gusta: coordinar las visitas de los pacientes.

Rosa, sonriente y dicharachera, es la encargada de que todo marche a buen ritmo en la clínica. Coordina las visitas y citas presencialmente o por teléfono, e intenta cumplir el tiempo mínimo de espera con rigor.

Sabedora de que su sonrisa es la primera que ven los pacientes cuando llegan a la clínica, Rosa intenta siempre ser cercana y simpática. Y es que el trato con el paciente es lo que más le motiva. “Conocerles, saber cómo evolucionan, si tienen o no dificultades y poder ayudarles es importante para mi, me encanta estar ahí para ellos” nos comenta Rosa.

Rosa es aficionada a la lectura y al cine, y le encanta pasar los fines de semana en la montaña “reseteando la mente”.

Los 21 años que lleva en Novasmile se le han “pasado volando”, y aún recuerda como si fuese ayer que ella fue paciente de esta clínica antes que parte del equipo.

Hay un dato curioso que nos cuenta, y es que su hija acaba de empezar su tratamiento en la Clínica Novasmile de Alicante. Entre llamada y llamada nos confiesa que le encanta ver como pacientes de hace años traen ahora a sus hijos para que empiecen un tratamiento, justo como ha hecho ella, “y es curioso ver cómo esos padres y madres se alegran de ver que la misma persona que les atendió a ellos, está atendiendo a sus hijos”.

Rosa Martínez, coordinadora de visitas de pacientes
Valoración

Pide una cita

Share

Rosa Martínez, coordinadora de visitas de pacientes

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*