Nuestro particular Amigo Invisible Novasmile

Este año en Novasmile decidimos organizar un Amigo Invisible diferente. Aprovechamos la ocasión para regalarnos todo aquello que pensamos y que no solemos decirnos. Este ha sido el resultado y queremos compartirlo contigo.

Queríamos hacer algo especial y esto es lo que hemos obtenido. La intención era recordarnos que a veces es muy simple sacarnos una sonrisa, bastan unas palabras bonitas para que el día a día en nuestras clínicas sea más alegre.

Este año nos hemos regalado palabras

Nuestro particular Amigo Invisible se caracterizó por una simple condición: el único regalo que podíamos hacernos tenía que ser algo inmaterial, algo que saliese de nuestro puño y letra. Solo necesitábamos un boli, un papel y PALABRAS.

Palabras de agradecimiento, de compañerismo, una anécdota o simplemente nuestros deseos para el Año Nuevo. Lo importante era aprovechar la ocasión para decirnos todo lo que normalmente no expresamos. El resultado ha superado nuestras expectativas, y por eso queremos compartir con vosotros este mensaje:

En estas fechas tan especiales, tan llenas de magia, de reencuentros, de ilusión, familia, amigos y, ¡cómo no! de REGALOS, queremos destacar la importancia de regalar palabras. La rutina nos hace acostumbrarnos a pasar por alto las cosas que nos sacan una sonrisa cada mañana. Pero siempre estamos a tiempo de parar, mirar a quienes nos acompañan en nuestro día a día y simplemente agradecerles que estén ahí, acompañándonos hoy y siempre.

Por todo esto queremos compartir este vídeo con vosotros. ¡Esperamos que os guste!:

De parte del #EquipoNovasmile os deseamos días llenos de palabras bonitas que os saquen mil sonrisas.

¡Felices fiestas a tod@s!

Nuestro particular Amigo Invisible Novasmile
5 (100%) 2 votos

Pide una cita

Share

Nuestro particular Amigo Invisible Novasmile

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*