Dra. Patricia Porta, a la vanguardia de la ortodoncia estética

Desde bien pequeña la Doctora Porta sabía que quería trabajar en algo relacionado con la salud. Cuando acudió por primera vez al ortodoncista se quedó prendada del delicado trabajo manual que realizaban en la clínica.

Se licenció en Odontología y se especializó en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. Poco a poco su pasión por la Odontología Estética se fue abriendo camino, y ello fue lo que le llevó a participar en congresos y formaciones de vanguardia que le han hecho especialista en esta rama estética.

Los casos que recuerda con más cariño son aquellos en los que, además de resolver el problema funcional que presenta el paciente, se solucionan también ciertos complejos estéticos que preocupaban al paciente y con los cuales no se sentía 100% seguro en su día a día.

Así somos: Dra. Patricia Porta, ortodoncia estética. Novasmile.

La Doctora Patricia Porta destaca el trabajo en equipo de Novasmile frente a otras cualidades de la clínica. Para ella el que una clínica de ortodoncia cuente con CINCO ortodoncistas especializados y un equipo de auxiliares competente con grandes conocimientos de las técnicas, es el punto diferenciador de la Clínica de Ortodoncia Novasmile Alicante y Benidorm frente a otras clínicas del sector.

También remarca la capacidad de diagnóstico y el plan de tratamiento de los casos, una de las opciones más valoradas por los pacientes en las encuestas de satisfacción que elabora la clínica.

Si quieres encontrar a la Doctora Porta fuera de su ambiente de trabajo, debes buscarla haciendo deportes como Yoga o Pilates, también te la podrías topar en alguna clase de cocina –sobre todo si es oriental-. Y, por supuesto, disfrutando de sus amigos y familiares.

Pide una cita

Share

Dra. Patricia Porta, a la vanguardia de la ortodoncia estética

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*