Los resultados de las encuestas Novasmile son la explicación de la amplitud de nuestra sonrisa

En las Clínicas de Ortodoncia Novasmile tenemos muy claro que la opinión de nuestros pacientes es el mejor indicativo de la calidad de nuestros servicios. Es por ello que, tras cada primera visita y tras cada fin de tratamiento, encuestamos a nuestros pacientes para que nos ayuden a seguir mejorando cada día. Escuchar sus comentarios y, lo más importante, tenerlos en cuenta, es una práctica que siempre nos ha llevado a buen puerto.

Hemos recibido casi 200 respuestas a estas encuestas, y hemos querido recopilar los resultados en este video que aquí os mostramos.

Primeras encuestas, primera visita:

A aquellos pacientes que nos visitan por primera vez, les preguntamos en las encuestas cosas como cómo conocieron las Clínicas Novasmile, por qué se decidieron a visitarnos finalmente, si les gustó el ambiente que encontraron en la clínica en la primera visita o qué es exactamente lo que más les gustó de nosotros.

En este sentido, las respuestas fueron que el 90% de nuestros pacientes vinieron recomendados por un amigo, conocido o familiar. Casi todos ellos se decantaron por acudir a nuestras clínicas porque alguien les había recomendado los servicios. Y de aquellos que vinieron a vernos, el 97% opinó que nuestras clínicas les hacían sentir como en casa.

También el 90% de nuestros clientes valoró como cualidad más importante de nuestra clínica, el trato y la profesionalidad del equipo, y el 72% la claridad a la hora de explicar el tratamiento.

Más del 95% de los encuestados empezaron su tratamiento con Novasmile.

Segundas encuestas, tratamiento finalizado:

En las Clínicas de Ortodoncia Novasmile trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio al paciente. Nos preocupamos por todos y cada uno de ellos y ofrecemos diferentes servicios para su tranquilidad como puede ser el teléfono de urgencias, la tarjeta familiar o la financiación del tratamiento con un 0% de interés.

Cuando un paciente elige que seamos nosotros los que trabajemos en su sonrisa, nos ilusiona y motiva , y trabajamos para intentar que el tratamiento sea rápido, efectivo, indoloro y hasta divertido. Tras finalizarlo encuestamos a nuestros pacientes para saber qué es lo que más valoran y qué es lo que se podría mejorar.

Cuando vimos los resultados de las encuestas se nos dibujó una sonrisa en la cara, pues aquello que los pacientes más demandaban como mejora de la experiencia era poner video consolas en las salas de espera. Nada más.

Recibimos multitud de mensajes comentando que todo el tratamiento y el trato les había parecido genial e inmejorable. Estas palabras son un orgullo y una motivación para seguir mejorando cada día.

Y es que, según estas encuestas, el 85% de nuestros pacientes nos da una nota de 10/10 en satisfacción con el tratamiento. El 95% de los encuestados además remarcó que estaban muy satisfechos con el resultado. Es por ello que más del 98% de nuestros pacientes nos recomendarían a un amigo.

¡Los resultados de las encuestas Novasmile nos hacen sonreír!

Desde aquí os queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en las encuestas, y a todos los pacientes de las Clínicas Novasmile de Alicante y Finestrat. Gracias por confiar en nosotros y gracias por ayudarnos en la misión de hacer sonreír a cada vez más personas. Seguimos en ello.

Los resultados de las encuestas Novasmile son la explicación de la amplitud de nuestra sonrisa
Valoración

Pide una cita

Share

Los resultados de las encuestas Novasmile son la explicación de la amplitud de nuestra sonrisa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*