El Equipo Novasmile en continua formación.

Si sois seguidores de nuestro blog, habréis advertido que continuamente nuestros doctores acuden a diversos cursos para mantenerse al día en las últimas novedades en ortodoncia. Pero en este caso las que han acudido han sido dos auxiliares del Equipo Novasmile, una de ellas yo, y es por eso que quiero contaros un poco en qué ha consistido nuestra formación.

 

El curso se impartió en  Madrid por Dental Doctors durante los días 22, 23 y 24 de Marzo. Estaba dirigido a La gestión Clínica y Atención al Paciente y se dividía en tres campos: el de Psicología, impartido por Dª. Helga Mediavilla, el de Coaching por Dª. Belén Navarro y por último la parte de Marketing, Comunicación Clínica, Calidad, Administración y otras materias de la que se encargó el Dr. Primitivo Roig.

 

 

¿Qué ha supuesto el curso para mí? Lo primero, el contacto con otras compañeras de profesión con las que pude intercambiar ideas, compartir experiencias, etc. Y en segundo lugar y para mí lo más importante, tener la oportunidad de seguir aprendiendo y transmitir nuevos conocimientos a mis compañeras de Novasmile.

 

¿Qué he sacado de todo esto? Que en Novasmile no sólo estamos a la última en cuanto a tipos de tratamientos, sino que también somos un equipo motivado para escucharte, atenderte y darte soluciones. De esta forma lo que pretendemos es darte el mejor servicio posible y que tú también participes de la filosofía NOVASMILE.

 

Un saludo.

 

Aquí va una foto.

 

El Equipo Novasmile en continua formación.

Pide una cita

Share

El Equipo Novasmile en continua formación.

Comentarios

1 comentario

  1. Soy seguidor de vuestro blog y, tal como dice el artículo, me beneficio de sus publicaciones incluso trabajando desde otra vereda, la de la psicología. Al trabajar con niños en nuestra clínica, muchas veces se hace necesario un trabajo interdisciplinario entre los médicos y los psicólogos y este blog me ha servido para entender muchos temas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*