Novasmile, nuestros doctores en continua formación para ti.

     En Novasmile asistimos continuamente a cursos de formación y charlas en materia de ortodoncia para poder ofrecer las últimas y más revolucionarias técnicas del mercado. De este modo, podemos seguir dando a nuestros pacientes la mejor calidad en sus tratamientos de Ortodoncia.

 

     Por eso, el pasado viernes, el Dr. José López, la Dra. María Orquín y la Dra. Patricia Porta tuvieron la posibilidad de asistir al curso organizado por el Colegio de Odontólogos de Alicante, donde el Dr. Fernando de la Iglesia impartió un curso dictado sobre diversos temas relacionado con la Ortodoncia en pacientes adultos; cada día más frecuente en nuestras consultas.

 

     El Dr. De la Iglesia, profesor asociado del Máster de Ortodoncia de la Universidad Internacional de Cataluña, presentó interesantes casos tratados con la técnica de la Ortodoncia Lingual (técnica ya implantada en Novasmile), microtornillos, cirugía ortognática y ortodoncia en pacientes con patología periodontal.

 

     La conferencia contó con una gran afluencia de especialistas en odontología y ortodoncia que disfrutaron de una magistral charla de este especialista en la materia.

 

     Aquí os dejamos algunas imágenes del evento y el enlace al Facebook de la U.I.C. (Universitat Internacional de Catalunya) dónde el Dr. Fernando De La Iglesia Beyme imparte clases Master de Ortodoncia: https://www.facebook.com/ortodoncia.uic?fref=nf&pnref=story

 

 

Novasmile, nuestros doctores en continua formación para ti.

 

 

Pide una cita

Share

Novasmile, nuestros doctores en continua formación para ti.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*