UN VERANO MUY FUTBOLERO CON NOVASMILE

     En Novasmile ya estamos de vuelta y con las pilas totalmente cargadas.

 

     Éste ha sido un verano muy futbolero, y es que, como ya os comentamos, hemos participado como patrocinadores en el III Campus de Fútbol de Alicante.

 

     El Campus se celebró en durante todo el mes de Julio en las instalaciones del Hogar Provincial, en la que más de un centenar de niños entre 5 y 16 años desarrollaron y perfeccionaron su juego técnico y táctico entre clases teóricas, prácticas y mucha diversión. Las intensas jornadas formativas se alternaron con clases de inglés así como actividades como ping-pong, piscina y algún que otro torneo 3×3.

 

     Juan Ignacio Martínez, entrenador de equipos como el Levante, el Valladolid o el Almería, así como jugadores locales de renombre, han sido los invitados a este campus en el que han compartido con los participantes su conocimiento y experiencias en el deporte del fútbol.

 

     Además, y siguiendo con los valores de Novasmile, se han transmitido a los más peques hábitos sanos de alimentación e higiene dental. Con esta acción, en Novasmile continuamos con la promoción del deporte y una vida sana para los más jóvenes.

 

III CAMPUS FUTBOL ALICANTE

III CAMPUS FUTBOL ALICANTE´15

Pide una cita

Share

UN VERANO MUY FUTBOLERO CON NOVASMILE

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*