Sonrisa alineada, dientes blancos y encías sanas en manos de los expertos en ortodoncia de Novasmile Finestrat

En los últimos años se ha incrementado el número de pacientes adultos interesados en iniciar tratamiento de ortodoncia. Por lo tanto a diferencia de lo que piensa la gran mayoría de pacientes, a día de hoy ¡No hay edad para empezar un tratamiento de Ortodoncia!

Es más, independientemente de tu edad, te animamos a que consultes con tu ortodoncista las necesidades y diferentes opciones de tratamiento, ya que unos dientes correctamente alineados, facilitan la higiene diaria y por lo tanto, evita numerosos problemas futuros. 

Pero hay que tener claro que un tratamiento de ortodoncia no sólo consiste en alineador los dientes, sino corregir la mordida también debe ser uno de los objetivos de nuestro tratamiento. Esto último permite que los resultados de la ortodoncia se mantengan a largo plazo, así como facilitan la higiene diaria, y consecuentemente previenen problemas en un futuro. 

Es importante, especialmente en los pacientes adultos tener unas encías sanas. Los periodoncistas, son los especialistas que se encargan de la salud de las encías y de los tejidos que rodean y soportan los dientes. Es importante mantener un control tanto antes, como durante y después del tratamiento. 

Por lo tanto, los periodoncistas son los encargados de diagnosticar, prevenir y tratar las enfermedades que afectan a los tejidos de soportes de los dientes, y por lo tanto permiten que se mantenga una correcta salud, función y estética de los dientes y de los tejidos que los rodean. 

 

Clínica de ortodoncia en Finestrat

En la clínica Ortodoncia Novasmile en Benidorm contamos con un gran equipo de especialistas, con 4 doctores de dedicación exclusiva a la ortodoncia que se encargan de diagnosticar y planificar tu caso de manera individual. Llevamos 40 años dedicándonos a la ortodoncia, y estamos en constante formación e innovación para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tu caso concreto e independientemente de tu edad. 

En nuestra clínica de ortodoncia en Finestrat no solo nos comprometemos con el uso de la tecnología más avanzada para un correcto diagnóstico y seguimiento del tratamiento, sino que te escuchamos y adaptamos nuestros servicios a tus necesidades, ya que cada paciente es único, y tu sonrisa requiere de un plan de tratamiento individualizado. 

El objetivo de Novasmile Ortodoncia es conseguir la sonrisa que tanto tiempo llevas deseando, por eso en nuestra clínica dental de Finestrat te ofrecemos todo tipo de tratamientos de ortodoncia adaptada para cualquier edad (niños, jóvenes y adultos). Ven a visitarnos, y nosotros te guiaremos en este proceso. Realizaremos un estudio completo de ortodoncia gratuito, y con esto te explicaremos el plan de tratamiento, y te enseñaremos las distintas opciones que puedes elegir y que mejor se adaptan a tus necesidades y estilo de vida. 

Existen diferentes tipos de brackets; metálicos o de porcelana. Ambos funcionan igual, la única diferencia que hay entre ellos es el color. Además de los brackets, a día de hoy también trabajamos con alineadores invisibles, ya que si te preocupa la estética este último puede ser tu opción. 

Para decidir cual es el tratamiento que mejor se adapta a tu estilo de vida, y a tu caso en particular, es necesario realizar un estudio completo con fotos y radiografías. 

 

Blanqueamiento de dientes en Benidorm de forma segura

Si buscas una sonrisa sana y más blanca, Novasmile Finestrat es tu clínica. A día de hoy, disponemos de dos formas de conseguir un tono más blanco en los dientes de forma segura. Si estas interesado, acude a nuestra consulta y te explicaremos con detalle las dos opciones. 

Una de las opciones es el blanqueamiento en casa, en el que te aplicas el gel blanqueante con unas férulas que preparamos previamente en clínica. Mientras que la otra opción, y es la que solemos recomendar en la mayoría de los casos es el blanqueamiento de clínica. 

Este último consta de una sesión en clínica Philips Zoom ¡Después de tan sólo 45 minutos, ya verás tus dientes más blancos!  Además con esta segunda opción el paciente refuerza el blanqueamiento con unas jeringas que se va aplicando en casa para reforzar el color. 

En las Clínicas Novasmile Finestrat y Alicante contamos con el sistema Philips Zoom WhiteSpeed, con la avanzada luz LED de este sistema, el producto blanqueante penetra con más intensidad y con mayor rapidez en el esmalte, por lo que conseguimos un color más blanco de manera más rápida. 

 

Periodoncia en Finestrat, el cuidado de tus encías en manos de expertos

La periodoncia es la especialidad de la odontología que trata los tejidos de soporte de los dientes, es decir las encías y el hueso que rodea los dientes. Es importante que los dientes estén en un ambiente sano, y es por ello que es de suma importancia que los tejidos de soporte de los dientes estén supervisados por un especialista. 

El cuidado de las encías es importante, ya no sólo para empezar un tratamiento de ortodoncia, sino para la salud de tu sonrisa en general. La acumulación de placa bacteriana debido a unos incorrectos hábitos de higiene, puede producir inflamación en las encías derivando en gingivitis. 

Si en ese momento no nos ponemos en manos de un especialista en periodoncia, esto deriva en afecciones más graves como puede ser la periodontitis, que se refiere a la pérdida de soporte óseo que rodea los dientes. 

La gingivitis y la periodontitis son las enfermedades periodontales más habituales tratadas por los periodoncistas. En Novasmile Finestrat contamos con la Dra. María Ramis, encargada de cuidar la salud de las encías en nuestros pacientes. 

Si quieres conseguir una sonrisa, además de alineada, sana y con una correcta mordida es importante que acudas a una clínica de expertos en ortodoncia, ellos serán quienes diagnostiquen, planifiquen y hagan un seguimiento de tu tratamiento con el fin de conseguir el mejor resultado.

 

En Novasmile Ortodoncia la primera visita y valoración es gratuita. Es tu momento de sonreír, pide tu cita. 

 

Pide una cita

Share

Sonrisa alineada, dientes blancos y encías sanas en manos de los expertos en ortodoncia de Novasmile Finestrat

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*