Gente Novasmile: Patricia Jornet


     Patricia Jornet Sánchez es una de nuestras pacientes más internacionales. Con 29 años es deportista de élite, más concretamente práctica el fútbol sala y actualmente está jugando con un equipo italiano, al mismo tiempo que continúa con sus estudios.

     Patricia,  empezó su tratamiento de ortodoncia en el verano del 2014 y hoy cuenta ya con una preciosa sonrisa. Es un claro ejemplo del paciente que empieza su tratamiento con nosotros y por motivos laborales tiene que trasladarse a otra ciudad (en su caso, a otro país), esto no le supuso ningún problema ya que ha ido aplicando todos los pasos que os contamos en el post anterior: 5 consejos a tener en cuenta si cambias de ciudad durante tu tratamiento de ortodoncia

 

  • Cómo conociste Novasmile?

     Lo conocí a través de un amigo que también se puso ortodoncia en la misma clínica. Le conté que estaba buscando alguna clínica de calidad para ponerme ortodoncia y me recomendó Novasmile. Él había quedado muy contento del tratamiento que llevó y me comentó que eran muy profesionales.

  • ¿Por qué te decidiste por la Ortodoncia?

     Me decidí por la ortodoncia porque para mí los dientes son una de las cosas más importantes a nivel de estética y una sonrisa bonita dice mucho de una persona. También influyó bastante que llevara años con problemas en la masticación (sólo masticaba por un lado, pues en el otro lado tenía las muelas muy torcidas y me falta una).

  • Desde cuándo llevas este tipo de aparato y en qué proceso te encuentras.

     Empecé el tratamiento el 22 de julio del 2014. Ahora mismo estoy en la fase final, me quedarán 3 o 4 meses para finalizarlo, así que lo más duro ya ha pasado y se ven los resultados.

  • Dado que por tu profesión vives fuera de España ¿Cómo has llevado tu tratamiento y tus revisiones estando en el extranjero?

     Mi situación ha sido un poco particular ya que han coincidido muchas cosas. He tenido mucha ayuda por parte de mi jefe y aunque el tratamiento ha sido un poco más lento debido a que las citas eran cada 2 meses, no me ha afectado mucho pues no he tenido grandes problemas.    

  • ¿Has tenido algún problema jugando al fútbol con brackets?

     Realmente ninguno fuera de lo normal. Quizá algún pelotazo en la boca que me ha provocado alguna pequeña herida, pero nada grave! No he tenido problemas mayores en ello.

 

  • Ha facilitado tu vida la utilización de Ortodoncia? En qué sentido?

     Sí, lo ha facilitado en el sentido de que poco a poco se han ido corrigiendo todos los pequeños problemas que tenía a nivel estético y fisiológico, sobre todo el problema de la masticación, pues ya voy empezando a masticar por los dos lados.

 

  • Qué consejo darías a aquellos que quieren ponerse Ortodoncia y tienen dudas por estar fuera de España?

     Aconsejaría que llegaran a algún acuerdo con alguna clínica que tengan cerca de donde vivan para solucionar cualquier pequeña complicación que pueda surgir en el tratamiento. Pero lo más importante es no alargar las citas a más de 3 meses, pues ralentizarían bastante el tratamiento.

  • Qué es lo que más te ha gustado de Novasmile?

     Lo que más me ha gustado de Novasmile prácticamente es todo: la organización que tienen a la hora de trabajar es realmente ejemplar, la puntualidad en las citas, la simpatía de los doctores y emplead@s, la profesionalidad, la disponibilidad horaria, la paciencia en el tratamiento y las ganas de hacer bien su trabajo.

PATRICIA JORNET

Pide una cita

Share

Gente Novasmile: Patricia Jornet

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*