Invisalign Full, el tratamiento de ortodoncia más elegido por los adultos

Por todos es sabido que la ortodoncia ya no es solamente para niños y adolescentes. Los adultos se están convirtiendo cada vez más en los mayores demandantes de este servicio. Y es que la ortodoncia invisible ha posibilitado que este público dé el paso definitivo y apueste, de una vez por todas, por su sonrisa.

A medida que nos hacemos mayores, tendemos a pensar que ya es demasiado tarde para realizar determinadas acciones. Una de ellas puede ser mejorar nuestra sonrisa con ortodoncia.

Quizá la sociedad tenga asociados los tratamientos de ortodoncia con la resolución de problemas estéticos únicamente, sin tener en cuenta las ventajas, a nivel salud general y de bienestar, que un tratamiento de este tipo puede ofrecer.

La ortodoncia proporciona una solución que va más allá de la estética. Genera una correcta mordida, una adecuada posición de las estructuras óseas y musculares de la mandíbula, lo que se traduce en una mejora de la capacidad masticatoria.

Es por ello que, desde las Clínicas de Ortodoncia Novasmile, recomendamos eliminar prejuicios e imposiciones sociales, y buscar siempre tratamientos para mejorar tu salud, y en concreto la salud dental.

Ortodoncias invisibles para adultos, la solución más escogida

Gracias a la nueva ortodoncia estética casi invisible como Invisalign, se están rompiendo barreras sociales en cuanto a la edad. Con el tratamiento Invisalign Full, una persona adulta puede mejorar su sonrisa y solucionar sus problemas de alineación y/u oclusión de una manera discreta y eficaz.

Los pacientes encuentran con Invisalign Full, una fórmula adaptada a sus necesidades para poder llevar a cabo mejoras en su boca tanto a nivel funcional como estético. Y así, poco a poco, consiguen ganar en salud a largo plazo.

¿Qué es Invisalign Full?

Invisalign Full es una ortodoncia invisible compuesta por una serie de alineadores transparentes fabricados a medida de la boca del paciente de forma totalmente personalizada.

Estos alineadores invisibles se pueden quitar y poner, y mientras los llevamos realizan micromovimientos graduales que consiguen mejorar el orden de los dientes y la mordida de una manera imperceptible si lo comparamos con una ortodoncia con brackets.

Invisalign Full alinea los dientes mediante estas férulas prácticamente invisibles y extraíbles, que son cambiadas cada 7 días.

Tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final deseada, siendo imprescindible llevarlo unas 22 horas al día aproximadamente.

Una de las grandes ventajas de este sistema de ortodoncia invisible, es que es el mas higiénico del mercado, puesto que los alineadores se retiran para comer y cepillarse los dientes.

¿Qué pacientes se pueden tratar con Ivisalign Full?

Este tratamiento Invisalign Full está indicado para todas aquellas personas que necesiten una solución no solo estética, si no también funcional, ya que soluciona una amplia gama de problemas como por ejemplo:

  • Diastemas muy pronunciados, es decir, los dientes excesivamente separados.
  • Protrusión de los dientes o dientes salidos.
  • Dientes muy apiñados, problema que encontramos cuando no hay suficiente espacio en los huesos para albergar todos los dientes con normalidad.
  • Problemas graves de mordida cruzada (morder al revés) y sobremordida (cubrir mucho los dientes de abajo con los de arriba).
  • Una amplia gama de casos que, por su gravedad, necesitan un plazo más largo para su corrección completa.

Si quieres conocer más sobre este tratamiento, consulta nuestra página web exclusiva dedicada al mismo aquí. Recuerda que puedes pedir cita sin compromiso para estudiar tu caso a fondo. Te esperamos.

Pide una cita

Share

Invisalign Full, el tratamiento de ortodoncia más elegido por los adultos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*