La Dra. Patricia Porta acude a la certificación de brackets linguales Incognito

     ¿Conocéis ya la Ortodoncia invisible? Seguro que si nos seguís en el blog Novasmile, sabréis que en nuestras clínicas os ofrecemos una amplia variedad de tipos de tratamientos con brackets.

 

     Una de las técnicas más novedosas y solicitadas por nuestros pacientes es la Ortodoncia Lingual, aquella que consiste en colocar los brackets por la parte interna de los dientes, haciéndolos totalmente imperceptibles a la vista de los demás. Es un método que mejora día a día, ofreciendo siempre avances para obtener los mejores resultados en nuestros pacientes.

 

     Para ser capaz de llevar a cabo este tratamiento, es necesario poseer una adecuada formación en Ortodoncia previa y asistir al curso de certificación donde se explica exhaustivamente la técnica, desde que el paciente nos solicita este tipo de brackets hasta que finalizamos el tratamiento.

 

     La primera semana de marzo tuvo lugar en Madrid una nueva edición anual de certificación de brackets linguales Incognito. Durante estas jornadas, con plazas limitadas a un total de 80 para toda España, el Dr. Leandro Fernández, uno de los máximos exponentes en esta técnica en nuestro país, explicó detalladamente todo el protocolo que debemos seguir para llevar a cabo este tipo de tratamientos, así como se realizaron prácticas sobre modelos para familiarizarse con el manejo del aparato.

 

     Nuestros doctores Dr. Orts, Dra. Orquín y Dr. López ya realizaron previamente este curso, y esta ocasión fue el turno de la  Dra. Porta de acudir a esta nueva formación. Así ya nuestros cuatro doctores son poseedores de esta certificación, para ofreceros los mejores tratamientos de Ortodoncia.

 

     Os dejamos algunas fotos del evento.

 

 

Incognito

 

 

Incognito12

 

 

Dra. Patricia Porta

Pide una cita

Share

La Dra. Patricia Porta acude a la certificación de brackets linguales Incognito

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*