La Importancia de tus Citas

Desde Novasmile queremos decirte que es muy importante acudir a tus citas programadas en la fecha que tienes prevista.

Aquí te explicamos algunas de las razones por las cuales te aconsejamos no faltar a tus citas.

1- Si faltas a tus citas, se puede incrementar el tiempo total del tratamiento de ortodoncia. A la larga, perder citas podría costarte estar más tiempo con brackets.

2- También es necesario asistir puntualmente a las citas asignadas, ya que el tiempo que se tiene calculado para tu cita es el justo para realizar el trabajo correspondiente, así como los cambios previstos en tu aparato.

3- Los tratamientos de ortodoncia se basan en ejercer fuerza para que se muevan tus dientes. Cuanto más tiempo pase del previsto por los doctores, esa fuerza prolongada podría provocarte efectos no controlados, que precisan sean revisados por los doctores.

4- También te puede ocurrir que lleves algún bracket suelto o el arco fuera del bracket y no te hayas dado cuenta, y al no revisarlo en el tiempo previsto el aparato no esté trabajando como esperamos para ir avanzando en tu tratamiento.

5- Otra de las complicaciones que surgen al no acudir a tus citas es lograr encontrar otra cita en la agenda de las características que necesitas: tiempo de cita, día de la semana que te viene bien, el horario de tu cita, si tu cita es con el doctor o la doctora, etc… Esto es debido a que como las citas suelen ser en periodos de entre 4 y 7 semanas, cuando no acudes a tu cita es muy difícil combinar otra cita en nuestra agenda que cumpla todos los requisitos de la tuya, a no ser que retrasemos 4 semanas tu cita, o que con suerte haya algún paciente que anule la suya y a ti te venga bien ese día y esa hora.

En Novasmile sabemos que nuestros pacientes, y principalmente los más jóvenes tienen mil y un compromisos; entre clases y actividades varias, les queda muy poco tiempo para sus citas de ortodoncia. Por eso es muy importante adquirir un compromiso que ayude al cumplimiento y constancia en las citas para poder terminar de manera eficaz y eficiente vuestros tratamientos.

¡¡¡Gracias por confiarnos vuestras sonrisas!!!!

Pide una cita

Share

La Importancia de tus Citas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*