Ortodoncia Padres e Hijos

Muchos padres de más de 40 ya tienen las bocas de sus hijos libres de brackets, o  a punto de terminar, en alguna de sus citas de control nos dicen: que bien les está quedando el tratamiento de ortodoncia a sus hijos y el comentario habitual es, sino fuera tan mayor me animaba yo pero seguro que a mi edad ya no se puede.

Se sorprenden de que los Dres. les digan que no hay edad para poner brackets y poder mejorar su sonrisa y lo que es mejor que funcione correctamente a la hora de  comer con una oclusión correcta que les permita masticar los alimentos cómodamente.

No solo les atrae que estéticamente se van a ver mejor (ya que hoy en día es lo que más valoramos), también valoran que funcionalmente su boca va  a quedar perfecta como siempre habían querido (ya no van a decir de nuevo que pena no pude arreglarme la boca cuando era adolescente).

Y ahora ven el momento para empezar ellos con su tratamiento de ortodoncia ya que viendo el buen resultado en sus hijos ellos quieren lo mismo, incluso a veces coinciden a la vez con el tratamiento de ortodoncia y sus amigos y familiares les dicen pareces más joven con los brackets,otro aliciente más para estar aún  más convencidos de haber tomado la decisión.

Disfrutar de una bonita sonrisa, mantener las encías sanas o, simplemente, comer cualquier alimento sin preocupaciones ni dolor es posible a cualquier edad.

Pese a que la ortodoncia ha estado siempre ligada  a la juventud y adolescencia, hoy en día, gracias a los avances médicos, es posible que las personas adultas corrijan las anomalías de su dentadura con un pequeño aparato que, incluso, si se desea puede ser invisible a los ojos de los demás.

En Novasmile, estaremos encantados de atenderle, si necesita más información. No dude en ponerse en contacto con nosotros, (información y presupuesto gratuito  sin compromiso).

Novasmile Ortodoncia

Alicante: Avenida Federico Soto, numero 4. 965 21 53 00

   e -mail: info@ortodoncianovasmile.com

Finestrat: Frente Centro ComercialLa Marina. 965 86 96 86

    e-mail: lamarina@ortodoncianovasmile.com

Pide una cita

Share

Ortodoncia Padres e Hijos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*