Ortodoncia Padres e Hijos.

Muchos padres de más de 40 ya tienen las bocas de sus hijos libres de brackets, o  a punto de terminar, en alguna de sus citas de control nos dicen: que bien les está quedando el tratamiento de ortodoncia a sus hijos y el comentario habitual es, sino fuera tan mayor me animaba yo pero seguro que a mi edad ya no se puede. Se sorprenden de que los Dres. les digan que no hay edad para poner brackets y poder mejorar su sonrisa y lo que es mejor que funcione correctamente a la hora de  comer con una oclusión correcta que les permita masticar los alimentos cómodamente. No solo les atrae que estéticamente se van a ver mejor (ya que hoy en día es lo que más valoramos), también valoran que funcionalmente su boca va  a quedar perfecta como siempre habían querido (ya no van a decir de nuevo que pena no pude arreglarme la boca cuando era adolescente).  Y ahora ven el momento para empezar ellos con su tratamiento de ortodoncia ya que viendo el buen resultado en sus hijos ellos quieren lo mismo, incluso a veces coinciden a la vez con el tratamiento de ortodoncia y sus amigos y familiares les dicen pareces más joven con los brackets,otro aliciente más para estar aún  más convencidos de haber tomado la decisión  .

 

Disfrutar de una bonita sonrisa, mantener las encías sanas o, simplemente, comer cualquier alimento sin preocupaciones ni dolor es posible a cualquier edad. Pese a que la ortodoncia ha estado siempre ligada  a la juventud y adolescencia, hoy en día, gracias a los avances médicos, es posible que las personas adultas corrijan las anomalías de su dentadura con un pequeño aparato que, incluso, si se desea puede ser invisible a los ojos de los demás.

 

En Novasmile, estaremos encantados de atenderle, si necesita más información. No dude en ponerse en contacto con nosotros, (información y presupuesto gratuito  sin compromiso).

 

Novasmile Ortodoncia

Alicante: Avenida Federico Soto, numero 4. 965 21 53 00

   e -mail: info@ortodoncianovasmile.com

Finestrat: Frente Centro ComercialLa Marina. 965 86 96 86

    e-mail: lamarina@ortodoncianovasmile.com

 

 

 

Ortodoncia Padres e Hijos.
Valoración

Pide una cita

Share

Ortodoncia Padres e Hijos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*