Novasmile Ortodoncia 40 años creando sonrisas.

Cuarenta años dan para mucho. Muchas sonrisas, muchos pacientes, muchos casos de ortodoncia. 

 

Novasmile, ortodoncia con historia

Desde que Novasmile Ortodoncia abrió sus puertas en 1982, nuestra misión es la de ofrecer a nuestros pacientes tratamientos de ortodoncia del nivel más alto. El Doctor Orts, fue uno de los primeros ortodoncistas exclusivos de la provincia.

La clínica de Novasmile Ortodoncia en Alicante, ubicada en la céntrica Avenida de Federico Soto, empezó con un equipo pequeño, unas instalaciones preparadas con el último material del momento, y la ilusión del Doctor y todo su equipo de crear nuevas sonrisas.

Poco a poco la clínica fue creciendo, la confianza de nuestros pacientes iba pasando a familiares y amigos, haciendo que la clínica se fuera convirtiendo en una gran familia.

A día de hoy, hay pacientes han confiado en Novasmile Ortodoncia la sonrisa de sus hijos, e incluso sus nietos.

 

Ortodoncistas exclusivos en Alicante

Desde los comienzos de Novasmile, hace ya 40 años, hemos evolucionado como especialistas en ortodoncia. Actualmente en nuestras clínicas contamos con cuatro ortodoncistas exclusivos que trabajan para que cada caso llegue a tener los mejores resultados.

Muchas cosas han cambiado en el mundo de la ortodoncia. La tecnología ha ayudado mucho en el sector. Gracias a los avances tecnológicos de diagnóstico y de los nuevos aparatos, los profesionales de ortodoncia podemos realizar diagnósticos más precisos y crear planes de tratamiento más efectivos. 

Los aparatos de ortodoncia también han cambiado y ahora que vivimos en una sociedad en la que la imagen es muy importante, hemos pasado de los clásicos brackets metálicos a los aparatos más estéticos y cómodos. Esto ha hecho que la ortodoncia no sea solo cosa de niños, sino que los adultos encuentren el aparato de ortodoncia que mejor va con ellos, siempre aconsejado por un profesional de la ortodoncia. 

 

Ortodoncia de persona a persona

La confianza de nuestros pacientes ha hecho que durante 40 años Novasmile haya crecido. 

En el año 2010 abrimos una segunda clínica, en Finestrat, para crear más sonrisas en la provincia. Un nuevo equipo, unas nuevas instalaciones, y la última tecnología para ofrecer tratamientos de ortodoncia a nuestros futuros pacientes.

El equipo ha sido, sin duda, clave para el crecimiento de Novasmile Ortodoncia.

Después de 40 años hay cosas que no cambian, como la pasión por hacer las cosas bien y esforzarnos al máximo en los detalles. Seguimos apostando por hablar claro al paciente, explicar las cosas para que las entienda, escucharle y estar a su lado en el proceso. 

En Novasmile ortodoncia nos hemos rodeado del mejor equipo de especialistas y profesionales, creando un equipo único, atento y enamorado de su trabajo. Para que los tratamientos siempre sean lo que el paciente espera.

Desde Novasmile Ortodoncia queremos daros las gracias por estos 40 años a nuestro lado y por seguir eligiéndonos.

 

 

Pide una cita

Share

Novasmile Ortodoncia 40 años creando sonrisas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*