Ortodoncia a cualquier edad en Novasmile Alicante

La imagen personal y la estética es cada día más importante en la sociedad actual. Pero hay que tener claro que la ortodoncia no es sólo estética, también es salud. 

Con la ortodoncia somos capaces de alinear los dientes, pero además de esa parte estética es importante tener en cuenta la oclusión. Una oclusión equilibrada permite mantener una correcta salud bucodental y articular, así como conseguir que los resultados obtenidos con el tratamiento de ortodoncia perduren en el tiempo. 

En Novasmile llevamos 40 años dedicándonos a lo que más nos gusta, la ortodoncia. Somos especialistas en ortodoncia, y en nuestras clínicas disponemos de la última tecnología para poder realizar diagnósticos más exhaustivos, y por lo tanto ofrecerte el mejor tratamiento para tu caso en particular.

A día de hoy existen diferentes técnicas de ortodoncia, en la primera visita te las explicaremos y enseñaremos, así como te recomendaremos cual de ellas es la más indicada en tu caso en concreto. 

Somos una clínica exclusiva en ortodoncia, pero para poder ofrecerte un servicio completo durante el tratamiento, en la clínica de Novasmile Alicante contamos además de la ortodoncia, con servicios de periodoncia y odontopediatría.

Ortodoncia en Novasmile

La primera clínica de Novasmile ortodoncia nació en el año 1982 en Alicante encabezada por el Doctor Joaquín Orts. Novasmile es una clínica que ha ido creciendo de la mano de nuestros pacientes, ya que va recibiendo pacientes generación tras generación. Tenemos pacientes que tratamos de pequeños, y a día de hoy acuden acompañando a sus hijos. Novasmile empezó con una sola clínica, y hoy en día contamos con dos clínicas, una ubicada e el centro de Alicante, y otra en Finestrat. 

Nuestra misión ha sido siempre la de estar a la vanguardia en técnicas y nuevas tecnologías, convirtiéndonos así en una de las clínicas pioneras en tratamientos de Ortodoncia en la provincia de Alicante.

Actualmente se puede decir que la ortodoncia ya no tiene edad, tenemos pacientes de diferentes edades, desde jóvenes hasta adultos. Además con la ortodoncia invisible, los alineadores, cada día son más los adultos que se animan a iniciar el tratamiento de ortodoncia. El equipo de Novasmile trabaja por buscar el mejor tratamiento de ortodoncia para tu caso y el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Una sonrisa bonita es también una sonrisa sana. 

En la primera visita te explicaremos las diferentes opciones para tu caso. Disponemos de brackets metálicos, brackets estéticos y alineadores. En nuestras dos clínicas podrás encontrar a nuestros doctores; La Dra. María Orquín, el Dr. José López, la Dra. Laura del Río y la Dra. María Ferrer, ellos son especialistas exclusivos en ortodoncia. Son los encargados de diagnosticar y planificar los tratamientos, para así conseguir los resultados de cada sonrisa.

Periodoncia en Novasmile Ortodoncia

Independientemente de la edad, es importante que los dientes se muevan en un ambiente sano. Es por ello que especialmente en los adultos, en ciertos casos es fundamental tener las encías controladas por un especialista durante el tratamiento de ortodoncia, el periodoncista. 

Por ello, en la clínica de Novasmile Ortodoncia Alicante contamos con la Dra. Desireé Abellán, y en la clínica de Finestrat con la Dra. María Ramis, especialistas en periodoncia.

Ellas son las encargadas de cuidar tus encías y el hueso que soporta los dientes, para que los movimientos de ortodoncia estén controlados, y se realicen en un ambiente salubre, ya que esto último es primordial para un buen resultado y una boca sana.

La principal función de la Doctora Abellán y de la Doctora Ramis, es evaluar y restaurar la salud de las encías, además de ayudar a los pacientes a mejorar su salud bucal fomentando e instruyéndolos en llevar buenos hábitos de higiene y un buen mantenimiento de la salud dental.

La gingivitis y la periodontitis, son dos de las patologías que se tratan en esta especialidad. Un diagnóstico y tratamiento precoz, ayudará a nuestros pacientes a detener su avance y a atenuar sus consecuencias. Pero hay que tener en cuenta que lo más importante para controlar estas enfermedades es un correcto mantenimiento y hábitos de higiene en casa. 

Odontopediatría en Alicante

Los más peques de la familia también tienen su espacio en nuestra clínica de Alicante. La Doctora Aurora Albert, especialista en odontopediatría, se encarga de cuidar la sonrisa de los más pequeños de la casa.

La odontología pediátrica, es una especialidad que se basa en el estudio y el cuidado de los dientes de los niños desde su nacimiento hasta la pubertad. Los tratamientos que se realizan en los dientes permanentes, no son los mismos que los que se hacen en los dientes de leche, es por eso que es importante ponerse en manos de un especialista en niños. 

Además de esto, el trato al paciente varía mucho en las diferentes edades. Es por eso que los odontopediatras tienen las claves necesarias para que los niños tengan una buena experiencia en el dentista, ya que esto último es primordial para un correcto desarrollo.

En Novasmile Alicante, la Doctora Aurora Albert es la encargada de hacer que el primer contacto de los peques con el dentista y con el cuidado de sus dientes sea divertido, así como acompañar y aconsejar a los padres en el cuidado y educación de los más pequeños de la casa.

Novasmile Ortodoncia está formado por un equipo de especialistas en ortodoncia cuya misión es conseguir tu mejor sonrisa. Recuerda que la primera visita y valoración es gratuita. 

Pide una cita

Share

Ortodoncia a cualquier edad en Novasmile Alicante

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*