¿Ortodoncia a mi edad?

La ortodoncia ha dejado de ser “cosa de niños”. Cada vez tenemos en las consultas de ortodoncia más pacientes adultos. De hecho, en Novasmile Ortodoncia el 30% de nuestros pacientes tiene más de 26 años cuando hace 10 años este porcentaje no superaba el 10%.

Y éste es un hecho que se está observando en las clínicas de ortodoncia de todo el mundo!!

Pero, ¿qué está cambiando?

Por un lado, los adultos estamos cada vez más concienciados de la importancia de mantener una buena salud bucal. Ésta tiene beneficios directamente en nuestro nivel de salud general, en nuestra calidad de vida y también tiene beneficios económicos (ya que cuidando nuestra boca ahora ahorraremos mucho dinero en tratamientos dentales futuros).

Y por otro lado, no nos engañemos!!, cada vez estamos más interesados en lucir una agradable y rejuvenecida sonrisa. Queremos ser más jóvenes y parecerlo durante más tiempo. El concepto anti-aging o antienvejecimiento, tan de moda en estos tiempos, trata de reducir o disimular los signos del paso del tiempo en nuestros cuerpos. Y la sonrisa también se estropea con los años, y además es una de las partes más visibles de nuestro cuerpo… Una buena sonrisa es nuestra mejor carta de presentación!!

Tratamiento de Ortodoncia para adultos

Los tratamientos para adultos son tratamientos de ortodoncia combinados, muchas veces, con tratamientos de otras especialidades odontológicas (periodoncia, implantes, estética dental, blanqueamiento dental…). Los ortodoncistas de Novasmile Ortodoncia trabajamos en estas ocasiones de la mano del dentista general u otros especialistas.

Porque, como sabes, en Novasmile Ortodoncia nos dedicamos exclusivamente a la ortodoncia; y esta exclusividad es el secreto que nos permite poder ofrecerte siempre las últimas tecnologías y novedades en aparatos de ortodoncia: estéticos, linguales, invisalign, etc., con la seguridad y la confianza de que te ofrecemos lo mejor y solo lo mejor.

Anímate a mejorar tu sonrisa! Nunca es tarde!!

Y desde aquí aprovechamos para dar la enhorabuena a nuestra paciente Consuelo de 69 años que empezó su tratamiento de ortodoncia hace un mes. Enhorabuena Consuelo!! Dentro de nada tendrás la sonrisa que te mereces!!

Ven a vernos y te informamos sin compromiso. Llámanos!

Tratamiento de Ortodoncia para adultos

Clínica Novasmile

En NOVASMILE realizamos un amplio abanico de tratamientos: ortodoncia lingual e invisible, ortodoncia para adultos, ortodoncia combinada con cirugía ortognática…, y por supuesto la ortodoncia mas sencilla para los mas pequeños.

Más de 40 años de servicio y más de 10.000 pacientes avalan nuestro trabajo. Nos comprometemos con el uso de la tecnología más avanzada y el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Visítanos en nuestra clínica de Alicante.

Pide una cita

Share

¿Ortodoncia a mi edad?

Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*