Ortodoncia, mucho más que estética

Hoy, la ortodoncia deja de ser cosa de “famosos” y de niños, y nos volvemos más conscientes de la importancia que tiene en el mantenimiento de la salud buco-dental, así como por extensión de todo el cuerpo.

Durante muchos años se ha considerado a «los brackets» como una herramienta meramente estética a las que solo acudían aquellos que trabajaban expuestos al público o quienes querían verse mejor. Hoy no se recurre al aparato dental como una necesidad estética, sino también por una cuestión más de salud.

Una adecuada mordida, gracias a una buena alineación de los dientes, favorece la durabilidad de los dientes, dado que evita desgastes por contactos, inflamaciones de encías y previene la caries producida por la placa bacteriana. Además la mala posición de los dientes puede llevarnos incluso a problemas digestivos por la disminución de una buena calidad en la masticación de los alimentos.

Por otra parte, la ortodoncia en muchos casos trabaja en colaboración con otras especialidades odontológicas (periodoncia, implantes, blanqueamiento.. ) para conseguir los mejores resultados y por supuesto, una boca perfecta.

Hoy, una buena sonrisa es la mejor carta de presentación que tenemos…  y en Novasmile te ayudamos a conseguirla utilizando las últimas tecnologías y novedades en aparatos de ortodoncia (estéticos, linguales, invisaling… ) para que tu sonrisa, sea el espejo del alma. Por esta razón te invitamos a que nos llames y sin ningún compromiso te informaremos del mejor tratamiento de ortodoncia para ti.

Pide tu cita ya en la clínica de Alicante o en la de Finestrat

 

Y si quieres compartir con nosotros porqué llevas o has llevado aparato, puedes hacerlo en los comentarios a continuación.

Pide una cita

Share

Ortodoncia, mucho más que estética

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*