Ortodoncia para Familias Numerosas: Ventajas exclusivas

Ampliamos las ventajas de nuestra Tarjeta Familiar Novasmile a las familias numerosas, con la que obtendrán ventajas exclusivas en tratamientos de ortodoncia.

Como ya sabes desde hace algún tiempo, en nuestras clínicas de Alicante y Finestrat dispones de la Tarjeta Familiar, de la que ya te hemos hablado y con la que tanto tú, como tus familiares contáis con las máximas ventajas en vuestro tratamiento de ortodoncia.

En Novasmile unimos nuestra preocupación por la salud bucodental de calidad con otra de nuestras prioridades, el apoyo a las familias, y en especial a las familias numerosas. Es por eso que queremos ampliar las ventajas de nuestra Tarjeta Familiar Novasmile también a las grandes familias.

 tarjeta-ortodoncia-novasmile

Si perteneces a una familia numerosa, desde Novasmile queremos facilitaros el acceso a un tratamiento de ortodoncia con ventajas exclusivas para todos los integrantes:

Y además:

  • Descuento del 10% en el precio a los miembros familia numerosa (que acrediten serlo).
  • Descuento del 5% en el precio al resto de familiares.

Para hacerte ya con tu tarjeta familiar sólo tienes que acreditarte como Familia Numerosa (mediante libro de familia o documentación que demuestre dicha condición) en cualquiera de nuestras clínicas de Alicante o Finestrat y podréis beneficiaros de estas ventajas en los tratamientos de ortodoncia para todos los miembros de la familia.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en nuestras clínicas Novasmile Ortodoncia de:

  • Alicante: Avenida Federico Soto, 4, 1ª planta. 965 21 53 00 – 695 490 290
  • Finestrat: Avda. País Valencià, 7 (Frente C.C. La Marina). 965 86 96 86 – 618 606 766

pide-cita-novasmile

¡Aprovéchate de todas las ventajas, llama ya!

 

Y si conoces a alguien a quien creas que puede interesar esta información, no dudes en recomendarle nuestra tarjeta familiar. Gracias.

Pide una cita

Share

Ortodoncia para Familias Numerosas: Ventajas exclusivas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*