¿Ortodoncia para adultos? Novedades en el 2021

Los adultos estamos más concienciados de la importancia de mantener una buena salud bucal ya que esta repercute también en nuestro nivel de salud general. Además, la calidad de vida también tiene beneficios económicos puesto que cuidando nuestra boca ahora, ahorraremos dinero en tratamientos de futuros problemas dentales.

No nos engañemos, cada vez estamos más interesados en lucir una agradable y rejuvenecida sonrisa. Queremos ser más jóvenes y parecerlo durante más tiempo.

¿Hasta qué edad se puede poner ortodoncia?

La ortodoncia ha dejado de ser “cosa de niños” y no tiene edad. Cada vez tenemos más pacientes de edad adulta. De hecho, en Novasmile el 30% de nuestros pacientes tienen más de 26 cuando hace 10 años este porcentaje no superaba el 10%.

Este es un hecho que se está observando en las clínicas de ortodoncia de todo el mundo.

Pero, ¿está cambiando la ortodoncia en adultos?

El concepto anti-aging o antienvejecimiento, tan de moda, trata de reducir o disimular los signos del paso del tiempo en nuestros cuerpos. Y la sonrisa también se estropea con los años, y además es una de las partes más visibles de nuestro cuerpo. Una buena sonrisa es nuestra mejor carta de presentación.

Los tratamientos de ortodoncia para adultos son combinados. Muchas veces estos se combinan con tratamientos de otras especialidades odontológicas. Los profesionales de Novasmile Ortodoncia trabajamos en estas ocasiones de la mano del dentista general u otros especialistas para conseguir el mejor resultado para el paciente.

Porque, como sabes, en Novasmile nos dedicamos exclusivamente a la ortodoncia. Y esta exclusividad nos permite poder ofrecerte siempre las últimas tecnologías y novedades en aparatos de ortodoncia: estéticos, linguales, invisalign, etc., con la seguridad y la confianza de que te ofrecemos lo mejor.

Anímate a mejorar tu sonrisa. Nunca es tarde.

Es el momento de cambiar tu sonrisa. No lo dudes más y ven a vernos, te informamos sin compromiso. ¡Llámanos y pide tu cita en Novasmile!

Pide una cita

Share

¿Ortodoncia para adultos? Novedades en el 2021

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*