Extracciones: a veces son necesarias

La forma de abordar los tratamientos ha evolucionado en Novasmile Ortodoncia durante los últimos tiempos.

Las continuas mejoras en los sistemas de ortodoncia, unido a nuestra filosofía conservadora de intentar siempre que sea posible evitar las extracciones, han supuesto un enorme descenso a la hora de recurrir a las mismas dentro de nuestros planes de tratamiento. Disponemos de la tecnología más innovadora: brackets de baja fricción, ortodoncia lingual, sistema invisalign, etc., lo que nos ha posibilitado conseguir un vuelco a la hora de planificar los tratamientos, teniendo siempre como premisa fundamental mantener todos los dientes, conservar el perfil de nuestros pacientes y aprovechar el crecimiento a la hora de empezar un tratamiento (ortopedia).

Pero no cabe duda de que a veces las extracciones son necesarias. En algunas situaciones en las que no es posible el alineamiento de todos los dientes, ya que de hacerlo sin extracciones supondría un riesgo en la estabilidad del tratamiento unido a un posible daño en las encías, las extracciones de premolares, en nuestra opinión, están correctamente indicadas.

En estos casos, los doctores de Novasmile se pondrán en contacto con tu dentista elaborando un informe en el que le explicarán los motivos para extraer los dientes además de planificar con él el momento más apropiado para realizarlas.

Aquí tenemos un ejemplo de una paciente con brackets autologables y extracciones con unos resultados en tan solo 18 meses!!!

 Extracciones: a veces son necesarias

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Novasmile Ortodoncia

Alicante: Avenida Federico Soto, numero 4. 965 21 53 00

Finestrat: Frente Centro ComercialLa Marina. 965 86 96 86.

O reserva tu cita por Internet: https://www.ortodoncianovasmile.com/pide-cita/

Pide una cita

Share

Extracciones: a veces son necesarias

Comentarios

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*