MEJORAR, SIEMPRE!!

     Y con esa idea en mente, en Novasmile planeamos cada año un calendario de formación. Consideramos muy importante que tanto los doctores como todo el equipo de la clínica, acudan periódicamente a cursos, seminarios y visiten las clínicas de otros compañeros.

     Estar siempre al día nos permite ofrecer a nuestros pacientes las últimas novedades en ortodoncia y además mejorar y revisar continuamente nuestros procedimientos.

     El pasado mes de Abril viajamos a Vigo las coordinadoras de las clínicas Novasmile de Alicante y Finestrat: Charo y Marta junto con la Dra. Maria Orquin.

     La Dra. Montse González, Carlos Grossi y todo su encantador equipo nos abrieron las puertas de su maravillosa clínica de ortodoncia en el centro de Vigo (http://www.ortodonciamg.com/).

Grupo Vigo

     Allí tuvimos la suerte de poder compartir con ellos 3 días intensos, dónde aprendimos mucho, comentamos y compartimos nuestras formas de hacer las cosas.

     Y además, tuvimos tiempo de pasarlo muy bien y disfrutar de la fantástica gastronomía gallega.

VIGO GRUPO 2

     Muchísimas gracias a todo el equipo de la clínica y en especial a Carlos Grossi y a la Dra. Montse González. Os esperamos en Alicante.

Pide una cita

Share

MEJORAR, SIEMPRE!!

Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*