Mejorar tu sonrisa sin que nadie lo note ya es posible

Desde hace más de 30 años trabajamos cada día en las sonrisas de nuestros pacientes. Son muchos los casos que hemos podido tratar desde entonces, y hemos sido testigos de los avances tecnológicos más punteros. A día de hoy, ya podemos asegurar que es posible mejorar tu sonrisa sin que nadie lo note. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!.

Una de las principales inquietudes de nuestros pacientes de ortodoncia es la apariencia estética de su boca durante el tratamiento. Hoy en día, gracias a los avances en ortodoncia invisible, es posible conseguir una preciosa sonrisa de una manera muy discreta.

Invisalign es el tratamiento novedoso del que todo el mundo habla. Conlleva detrás un gran trabajo por parte de nuestros doctores pero a efectos visuales, son unos alineadores de plástico transparente con los que se pueden llegar a lucir la sonrisa perfecta sin que nadie lo note”

¿En qué consiste la ortodoncia invisible Invisalign?

La ortodoncia invisible Invisalign consiste en alineadores transparentes y removibles que permiten ordenar los dientes de forma progresiva.

¿Cómo funcionan los alineadores invisibles?

Los alineadores son unas férulas de plástico invisibles que se ajustan perfectamente a tu boca ya que están hechos a medida. Debes llevarlos un mínimo de 22 horas al día, de esta manera los dientes van moviéndose poco a poco, según avanza el tratamiento a su posición correcta.

¿Qué ventajas tiene la técnica Invisalign frente a otras ortodoncias?

Las ventajas más destacadas de este tratamiento de ortodoncia invisible son:

  • Su gran componente estético. Apenas se aprecian al ser transparentes.
  • Es una ortodoncia removible. Te la puedes quitar y poner para comer y cepillarte los dientes fácilmente.
  • La comodidad. Son piezas hechas a medida, y no hay elementos metálicos que hagan rozaduras o heridas en la boca.
  • Tiene un mantenimiento muy sencillo. Simplemente con agua y jabón puedes mantenerlo totalmente limpio. Además, los alineadores se cambian cada 15 días o menos.
  • Gran predictibilidad. Desde el primer día podremos enseñarte cómo quedará aproximadamente tu tratamiento.

Mejorar tu sonrisa sin que nadie lo note ya es posible con Invisalign

Me gusta la idea de la ortodoncia invisible ¿y ahora qué?

Lo primero que debes hacer es llamarnos por teléfono a nuestras clínicas Novasmile (Alicante – 965 215 300 / Finestrat – 965 869 686) o ponerte en contacto a través de nuestra web, para concertar una 1ª visita totalmente gratuita.

Una vez en consulta los doctores estudiarán tu caso detenidamente para ver si Invisalign es el tratamiento más indicado para tu sonrisa. Si así fuera, el equipo médico lo planificará personalmente. Para ello emplearemos el sistema Itero, un escáner 3D que permitirá tener una visión virtual de tu boca con todo lujo de detalles. Este estudio tan detallado nos permitirá poder establecer el objetivo a alcanzar y conocer cuántos pasos necesitaremos para conseguirlo.

Gracias a esta imagen tridimensional también podremos mostrarte el resultado aproximado que conseguirás con el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

Esta planificación inicial consigue que tengamos los mejores resultados en el menor tiempo posible. Invisalign es una técnica de ortodoncia de última generación que supone un avance tecnológico frente a la ortodoncia de brackets o la lingual.

¿Cuál será mi día a día con Invisalign?

Tu día a día será completamente normal. Debes llevar puestos un mínimo de 22 horas tus alineadores, retirándolos solamente para comer y cepillarte los dientes.

Cuando vengas a tus revisiones, realizaremos los cambios previstos en el plan de tratamiento y te daremos nuevos alineadores para continuar con el mismo.

Si tienes dudas sobre el tratamiento sabes que puedes consultarnos, contactando con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web, donde también podrás disponer de un chat online.

Para más información sobre nuestros tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign puedes visitar nuestra web especializada https://invisalignalicante.es

¡Hasta pronto!

Pide una cita

Share

Mejorar tu sonrisa sin que nadie lo note ya es posible

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*