iTero Element: cómo conseguir la imagen de tu dentadura completa en 5 minutos

Hoy vamos a conocer un poquito más sobre las técnicas que utilizamos en Novasmile para que tu sonrisa quede perfecta. Y para ello os queremos presentar iTero Element, un escáner 3D que forma parte del tratamiento Invisalign. ¿Quieres saber más sobre cómo funciona? ¡Echa un vistazo!

En Novasmile estamos al tanto de lo último en tecnología para nuestros tratamientos de ortodoncia. El método Invisalign –también conocido como ortodoncia invisible- es uno de ellos. Este permite que nuestros pacientes puedan conseguir la sonrisa que desean de una forma estética y muy cómoda. Pero, ¿por dónde empezamos?

Como sabéis, el primer paso para empezar cualquier tratamiento de ortodoncia pasa por conocer en qué estado se encuentra la boca del paciente. Normalmente, los ortodoncistas utilizan unas impresiones de silicona para extraer un molde exacto de tus dientes. Hasta que llegó iTero, ¡y en Novasmile lo tenemos!

¿Cómo funciona iTero Element?

iTero Element permite escanear la boca de nuestros pacientes con precisión y detalle. Lo hace de forma muy rápida, siendo capaz de capturar ¡hasta 6.000 imágenes por segundo! Y tú mismo puedes ir viendo en pantalla cómo se construye tu boca al completo en tan solo 5 minutos.

Gracias a la Tecnología GYRO integrada le permite rotar los modelos en la pantalla pudiendo observar la boca del paciente en 3D con una alta definición.

Conoce a iTero, el escáner 3D del tratamiento Invisalign. Novasmile

Conoce a iTero, el escáner 3D del tratamiento Invisalign. Novasmile

Conoce a iTero, el escáner 3D del tratamiento Invisalign. Novasmile

 

Las ventajas de iTero

  • Cómodo. Realiza el escaneado de la boca de una manera sencilla gracias a una pequeña cámara intraoral, evitando así las incómodas y antiguas pastas.
  • Rápido. En apenas 5 minutos se obtiene una copia de la boca del paciente en 3 dimensiones con gran detalle y precisión.
  • Visualización en tiempo real. Nada más escanear el paciente podrá saber cómo será su resultado y observar los movimientos que podemos lograr al finalizar el mismo de forma aproximada. De esta manera se pueden planificar de forma más completa los objetivos y limitaciones de cada caso.
  • Preciso. Al ser un escáner en color se puede realizar una evaluación clínica muy detallada, distinguiendo fácilmente, por ejemplo, las encías de los dientes.
  • No contiene radiación.
  • Innovador. Ya que permite simulaciones de resultados lo que ayuda en gran medida a explicar los tratamientos y los pasos a seguir para lograr el objetivo deseado.
  • Muy útil. Gracias a su gran capacidad de almacenaje, podemos guardar todos los escaneados que realizamos y observar la progresión de los mismos a lo largo del tratamiento.

Conoce a iTero, el escáner 3D del tratamiento Invisalign. Novasmile

iTero es sin duda un gran avance para el día a día de nuestras clínicas. Ayuda a nuestros doctores a realizar diagnósticos y a elegir el tratamiento adecuado para cada caso de una forma muy precisa. Además, el paciente puede ver en tiempo real -y con gran definición- en qué estado se encuentra su boca y qué mejoras necesita. ¡Bienvenidos al futuro de las sonrisas Novasmile!

Pide una cita

Share

iTero Element: cómo conseguir la imagen de tu dentadura completa en 5 minutos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*