¡Que suenen tambores que os presentamos a nuestra última incorporación: La Doctora Ferrer!

Inquieta, perfeccionista, cercana y divertida. Especializada en Ortodoncia siguiendo los pasos de su abuelo y cuatro tíos, ha hecho que su juego favorito de niña se convierta en su profesión.

Doctora Ferrer: Especializada en Ortodoncia

Doctora Ferrer: Especializada en Ortodoncia

¿Qué te motivó a ser ortodoncista?

Decidí seguir la saga familiar, y todo empezó con un ¡Voy a estudiar Odontología!

Desde pequeña he tenido una conexión muy especial con la profesión ya que mi abuelo y cuatro de mis tíos se dedicaban a esta. Recuerdo visitar a mi abuelo, con la clínica cerrada al público, y jugar con todos aquellos artilugios, en aquel momento, desconocidos para mí, era tan divertido.

Una vez con la cabeza metida en la odontología, las figuras de mi tío Joaquín y de mi prima María me estimularon a interesarme por la Ortodoncia. Así que una vez más me deje llevar y decidí especializarme en Ortodoncia. Conforme iba estudiando y tratando casos me di cuenta de que esta es mi verdadera pasión, que había encontrado mi lugar.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sin duda alguna me crea una gran satisfacción ver las caras de emoción de los pacientes al ver las fotos comparativas del antes y el después. Crear esa sonrisa que les va acompañar en sus momentos más felices es una gran responsabilidad.

Además, me resulta muy interesante y un gran reto cada paciente, dada la cantidad de caminos que se pueden tomar para llegar a un mismo resultado.

En el día a día en la clínica me gusta destacar lo enriquecedor y productivo que resulta el trabajo en equipo. Esto es una cadena, todos dependemos de todos, y todos estamos para todos, somos uno.

¿Cómo se logra ser un ortodoncista excelente?

Los ingredientes para ser un buen ortodoncista están en ti y en la pasión que le pongas a las cosas.

Los tres años de formación son fundamentales, ya que no sólo te dan una visión general de la profesión, sino que realmente te especializan en la materia. Pero hay algo más, el hambre por querer seguir creciendo y aprendiendo, estar en constante formación para poder ofrecer la mejor opción a tus pacientes te hace camino hacia ser excelente.

En mi opinión, la visión de la función y de la estética es de obligado cumplimiento en un ortodoncista.

Pero además, hay que destacar la parte más humana, considero que es muy importante conectar con el paciente, y principalmente saber escuchar y captar cuales son sus motivaciones. Ahí está la clave.

Doctora Ferrer: Especializada en Ortodoncia

Doctora Ferrer: Especializada en Ortodoncia

¿Cuáles son tus hobbies?

Descubrir y saborear, se podría considerar que uno de mis grandes hobbies es viajar, conocer lugares nuevos, culturas y sabores diferentes. Los viajes gastronómicos me encantan y por supuesto “¡Que no me quede ni un plato típico por probar!”

Otro de mis hobbies es la aventura, me apunto a todo. Desde hace poco y empujada por mi padre, me he iniciado en la montaña. Acompañada siempre de mi monitor, me he lanzado a adentrarme en el mundo de la escalada, vía ferrata o barranquísimo.

¿Qué es lo que más valoras de formar parte del equipo Novasmile?

Lo que más valoro de Novasmile es que es un equipo formado por cuatro especialistas en Ortodoncia y unas auxiliares súper cualificadas en la materia, la combi perfecta. A todo esto se le une claramente, el trabajo en equipo y la pasión por lo que hacemos.

Cada paciente se estudia en profundidad por los cuatro ortodoncistas, y cada uno aporta su granito de arena en cada diagnóstico y tratamiento. Además de esto, la clínica está dotada con la última tecnología, y los especialistas estamos en constante formación con el fin de ir actualizando los tratamientos, y de esa manera poder ofrecer lo mejor para cada uno de nuestros pacientes

Pide una cita

Share

¡Que suenen tambores que os presentamos a nuestra última incorporación: La Doctora Ferrer!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*