Brackets estéticos cerámicos, con toda la garantía de 3M

En las Clínicas de Ortodoncia Novasmile nos gusta trabajar con los materiales y la tecnología más avanzada del mercado. Esta es una de las razones principales por las que más del 90% de nuestros pacientes acaban satisfechos con sus tratamientos.

Para multitud de materiales odontológicos escogemos la profesionalidad y vanguardia de la empresa 3M, una multinacional americana con más de 60 años de experiencia.

3M comparte nuestros retos como odontólogos y nos ayuda a conseguir soluciones adaptadas a cada necesidad de nuestros pacientes. Gracias a su tecnología y experiencia podemos contar con materiales último modelo de máxima garantía.

Brackets estéticos cerámicos, con toda la garantía de 3M

Es el caso de los brackets estéticos cerámicos 3M, los que empleamos para los tratamientos de ortodoncia estética de nuestros pacientes. Este tratamiento suele ser escogido tanto por adultos como por niños y jóvenes por su ventaja estética frente a los brackets metálicos.

Brackets cerámicos 3M, nuestra elección para los tratamientos estéticos

Estos brackets de última generación están fabricados con una cerámica translúcida que permite mimetizarse con el color de los dientes, haciéndolos extremadamente discretos desde el exterior y permitiendo a los pacientes sonreír con seguridad.

Brackets estéticos cerámicos, con toda la garantía de 3M
Brackets estéticos cerámicos, con toda la garantía de 3M

El diseño de los brackets cerámicos translúcidos, con un bajo perfil, tamaño reducido y unas esquinas redondeadas, hacen que sean muy cómodos y a su vez se minimice el riesgo de posibles rozaduras.

Una opción ideal para niños y adolescentes

Los brackets estéticos son muy demandados entre los jóvenes de la casa. La posibilidad de customizarlos con ligaduras de colores aporta un plus de diversión al tratamiento de ortodoncia.

De los colores de tu equipo de fútbol o basket, de los colores de tu escudo del colegio, o simplemente un único color, los pacientes pueden cambiar el tono de su sonrisa en cada visita. Os aseguramos que les encanta.

En Novasmile Ortodoncia Alicante llevamos más de 30 años especializándonos en este tipo de servicio, y la experiencia nos ha enseñado después de haber probado muchos tipos diferentes de materiales, que este tipo de brackets es de los más eficaces del mercado.

Pide tu primera cita sin compromiso en cualquiera de nuestras dos clínicas de ortodoncia y estudiaremos tu caso.

Pide una cita

Share

Brackets estéticos cerámicos, con toda la garantía de 3M

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*