Dientes blancos en una sola sesión de blanqueamiento dental Novasmile

Consigue unos dientes más blancos en una hora con nuestro nuevo tratamiento de blanqueamiento dental. En Novasmile Ortodoncia queremos estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y eso hace que ya podamos ofrecer un servicio de blanqueamiento dental ultra rápido, muy eficaz y lo más importante, cuidadoso con la sensibilidad de tus dientes.


Si siempre has deseado rebajar unos tonos el color de tus dientes, ahora puedes conseguirlo en una única sesión de una hora de duración, con nuestro sistema de blanqueamiento dental Philips Zoom WhiteSpeed.

¿Cómo funciona el tratamiento blanqueante?

En las Clínicas Novasmile contamos con el sistema Philips Zoom WhiteSpeed, el cual utiliza una luz LED que acelera el blanqueamiento y obtiene unos mejores resultados en muy poco tiempo.

Gracias a la avanzada luz LED de este sistema, el producto blanqueante penetra con más intensidad y con mayor rapidez en el esmalte, por lo que conseguimos rebajar varios tonos el color del diente de una manera más rápida.

¿Qué duración tiene el tratamiento?

En una hora el tratamiento blanqueante está listo. En Novasmile hacemos cuatro sesiones de 15 minutos cada una. Estas sesiones son suficientes para conseguir bajar las tonalidades de color del diente.

En una hora puedes conseguir una sonrisa más blanca gracias al nuevo tratamiento blanqueante de Novasmile Alicante. Fácil, rápido, eficaz y seguro.

Quiero hacerme este tratamiento ¿qué tengo que hacer ahora?

Lo primero es coger una primera cita para poder revisar bien tu boca, el tono de tus dientes e informarte a fondo sobre el tratamiento blanqueante.

En esta primera cita medimos el tono de los dientes y revisamos si el paciente tiene algún problema que solucionar previamente.

En la mayoría de los casos, antes de realizar el tratamiento blanqueante, es necesario hacer una limpieza bucal.

Después de transmitir al paciente toda la información, se pide cita para la segunda consulta. En esta segunda consulta ya llevamos a cabo el blanqueamiento. Y en una hora está listo. Sonrisa nueva.

¿Qué hay que tener en cuenta tras el tratamiento blanqueante?

En las clínicas de Ortodoncia Novasmile recomendamos llevar acabo una dieta blanca durante al menos 15 días. La dieta blanca consiste en no ingerir alimentos con color, limitarse a alimentos blancos únicamente.

Esto es debido a que, tras el tratamiento, el diente está totalmente permeable, tanto al producto blanqueante que hemos empleado, como al color de los alimentos. Así que recomendamos no consumir alimentos con color, ni si quiera el vino blanco, ya que incluye taninos que pueden afectar a la tonalidad del diente.

También recomendamos emplear dentífricos que combatan la sensibilidad dental a modo de precaución. La tecnología Philips Zoom ha conseguido unos resultados asombrosos sin ocasionar apenas sensibilidad dental a los pacientes, pero las primeras semanas se puede tener una sensibilidad mayor.

¿Cuáles son los casos prohibidos para hacer este tratameinto blanqueante?

En las clínicas Novasmile no recomendamos hacer este tipo de tratamientos a:

  • Personas fumadoras, ya que el tratamiento fracasará por el efecto del tabaco en los dientes
  • Personas con patologías activas, esto es que tengan caries, problemas de encías, problemas periodontales, etc. Estas patologías deben ser corregidas antes del tratamiento.
  • Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, simplemente por seguridad

Si quieres informarte mejor o reservar tu primera cita, puedes ponerte en contacto con la Clínica Novasmile Alicante en el 965 21 53 00, en el 695 49 02 90 o escribirnos a info@ortodoncianovasmile.com

Dra. Patricia Porta, experta en blanqueamiento

Soy la Doctora Porta, licenciada en Odontología y especialista en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial. Siempre me ha apasionado la Odontología Estética y he participado en congresos y formaciones que me han facilitado estar a la vanguardia de los tratamientos de ortodoncia estéticos. Así puedo ofrecer la mayor calidad y servicio a nuestros pacientes. Si quieres conocer más sobre mí, aquí te dejo el enlace a mi apartado del equipo Novasmile.

Foto destacada del post: Gabriel Silvério on Unsplash

Pide una cita

Share

Dientes blancos en una sola sesión de blanqueamiento dental Novasmile

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*