Gana dos entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Elche

En Novasmile Ortodoncia queremos regalar sonrisas a todo el mundo, y esta primavera lo vamos a hacer a lo grande. Si eres fan de Alejandro Sanz, no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en este sorteo. Y es que desde hoy día 6 de mayo y hasta el 5 de junio vamos a sortear dos entradas para el concierto de Alejandro Sanz que tendrá lugar el día 21 de junio en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

¡Las entradas se encuentran ya en las oficinas de Novasmile Ortodoncia y están esperando a sus ganadores!

Sorteo íntegramente en Instagram

El sorteo va a tener lugar únicamente en nuestra cuenta de Instagram @novasmileortodoncia, y estará un mes en marcha, desde hoy 6 de mayo y hasta el día 5 de junio de 2019. ¿Qué hay que hacer? Es muy fácil.

  • Hoy, 6 de mayo, hemos publicado en nuestra cuenta de Instagram @novasmileortodoncia la publicación del sorteo con la que debes interactuar.
  • Debes darle un corazón (like) a esta publicación.
  • Menciona en comentarios a un amigo o amiga con la que te gustaría ir al concierto. Ojo, deben estar bien etiquetados, tal y como le gusta a Instagram.
  • Si quieres tener más posibilidades de ganar, puedes etiquetar a más amigos. Cuanta más gente etiquetes, más papeletas tendrás en el bombo del sorteo.
  • Imprescindible ser seguidor de nuestra cuenta @novasmileortodoncia

¿Quién será el afortunado/a?

Durante el día 5 de junio, en la misma cuenta de Instagram de Novasmile se anunciará el ganador o ganadora. El sorteo se hará mediante la plataforma SORTEA2. Cuantas más veces hayas participado, más posibilidades tendrás de ganar las entradas.

Si has sido el ganador/a, te mandaremos un mensaje privado para solicitarte los datos y facilitarte que puedas pasar a recoger las entradas por nuestra clínica de Alicante.

Ya sabes que este concurso es para sortear dos entradas para el concierto de Alejandro Sanz que están ya compradas, por lo que no puede haber ningún tipo de cambio. Además no incluye viajes ni desplazamientos.

Más información

Si quieres saber a fondo el mecanismo de esta promoción te invitamos a que te descargues y leas las BASES LEGALES DEL CONSURSO que aquí te facilitamos.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos, y te las solventaremos.

¡¡Mucha suerte!!

Pide una cita

Share

Gana dos entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Elche

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*