¡Nuevo concurso!: La Porra del Mundial de Rusia 2018

Ya estamos aquí otra vez con un nuevo reto para empezar el veranito con buen pie: la Porra del Mundial de Novasmile. ¡Atentos que hay premios en juego!

Como sabéis, se acerca el Mundial de Fútbol y con él la tradicional «Porra» de Novasmile. El mecanismo es muy fácil: dinos qué 2 selecciones de todas las que participan llegarán a la final el próximo 15 de julio. ¡Y ya está! Sigue leyendo para saber cómo participar correctamente.

¡Participa en nuestra Porra del Mundial de fútbol de Novasmile!

Para participar:

Solo tienes que pedir tu ficha en cualquiera de nuestras dos clínicas (Alicante o Finestrat) indicando tu apuesta e incluyendo tus datos personales. De entre todos los participantes que hayan acertado las dos selecciones finalistas correctas se sortearán 2 consolas SEGA Mega Drive Flashback HD, ¡con 85 juegos! Una para cada clínica.

Recuerda que tienes hasta el 30 de junio para participar. Si no puedes venir a recoger tu ficha, aquí puedes descargártela, solo tendrás que rellenarla y enviarla a cualquiera de nuestros correos:

info@ortodoncianovasmile.com
lamarina@ortodoncianovasmile.com

Para más información o cualquier consulta entra en nuestra web (BASES DEL CONCURSO) o pregunta en nuestras Clínicas Novasmile.

Pide una cita

Share

¡Nuevo concurso!: La Porra del Mundial de Rusia 2018

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*