El Concurso de Pasatiempos Novasmile ya tiene ganador.

     Estas fiestas hemos disfrutado de muchas buenas noticias, sorpresas y regalos en nuestras clínicas. Una de ellas ha sido conocer los ganadores de nuestro concurso de Pasatiempos Novasmile, nuestra paciente Natalia Botella de Alicante, y Paola López Moreno de la clínica de Finestrat.

 

                             alicante_webfinestrat_web

 

     Cada una de ellas podrá disfrutar junto a otras 3 personas de un Bonocine que le permitirá asistir bien en el cine Panoramix de Alicante o en IMF Finestrat a la película de estreno que elija, así como acompañar la sesión con palomitas y una bebida.

 

     Habéis sido muchos los que habéis disfrutado con este concurso de pasatiempos, bien en nuestras clínicas, bien a través de las redes y queremos daros las gracias por  ello.

 

     Este 2015 hemos vuelto con las pilas totalmente cargadas para empezar un año lleno de ilusión y muchas sonrisas que esperamos compartáis con todos nosotros. Además, estamos preparando nuevos retos y concursos que os comunicaremos en breve con premios muy divertidos. Estad atentos y no os los perdáis!!

 

El Concurso de Pasatiempos Novasmile ya tiene ganador.
Valoración

Pide una cita

Share

El Concurso de Pasatiempos Novasmile ya tiene ganador.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*