Invisalign y tu mejor sonrisa, por el Doctor José López

Invisalign es la técnica de ortodoncia más discreta y avanzada del mercado. Recupera esa sonrisa de una manera estética, cómoda y muy higiénica con Invisalign.

Hola, soy el Doctor López y, como algunos ya sabéis, soy ortodoncista exclusivo en las clínicas Novasmile. También formo parte del equipo encargado de valorar cada caso que llega a la clínica. Tras los estudios y entrevistas pertinentes, propongo la mejor solución para cada uno de nuestros pacientes.

Hoy os quiero contar en primera persona en qué consiste el revolucionario sistema de ortodoncia Invisalign, tratamiento con el que estoy muy familiarizado. Os dejo con un video explicativo, seguido de un pequeño artículo para los que queráis consultar más datos:

Si tenéis cualquier duda siempre podéis acercaros a nuestras clínicas de Alicante o Finestrat, llamarnos por teléfono o escribirnos por Whatsapp. Estaremos encantados de atenderos.

¿En qué consiste la técnica de Invisalign?

Invisalign es una técnica de ortodoncia que consiste en llevar una serie de alineadores un mínimo de 22 horas al día. El objetivo no es otro que llevar a los dientes a su posición correcta.

Es un sistema muy cómodo ya que se retira para comer y cepillarse los dientes. Esto también permite tener una higiene excelente durante todo el tratamiento. Además es un sistema muy estético, cuando lo llevas apenas se nota.

Mejorar tu sonrisa sin que nadie lo note ya es posible con Invisalign

Para que el sistema funcione, el equipo de doctores planifica de manera individualizada tu tratamiento. Cada alineador debe funcionar de forma correcta y hacer su trabajo, por eso es tan importante llevarlo el tiempo necesario.

¿Cómo hacemos estos alineadores personalizados?

Gracias a nuestro sistema 3D Ítero Element. Este escáner permite reproducir tu boca en tres dimensiones y así planificar tu tratamiento. Si queréis conocer más sobre esta avanzada herramienta también podéis leer nuestro artículo “iTero Element: cómo conseguir la imagen de tu dentadura completa en 5 minutos”, o visualizar este video.

Y es que con este escáner, además, podemos ajustar los tiempos de tu tratamiento al máximo, por lo que obtenemos los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Invisalign es, sin lugar a dudas, el tratamiento de ortodoncia invisible que mejora tu sonrisa de una manera discreta e higiénica.

Y esto es todo lo que os quería contar. Ya sabéis que para cualquier aclaración también podéis encontrar la información ampliada en nuestras webs especializadas: https://invisalignbenidorm.es y https://invisalignalicante.es


Dr. José López. Ortodoncista exclusivo en las Clínicas Novasmile.

Invisalign y tu mejor sonrisa, por el Doctor José López
5 (100%) 1 voto

Pide una cita

Share

Invisalign y tu mejor sonrisa, por el Doctor José López

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*