Mi experiencia Invisalign: Blanca López Diéguez

Hoy ha venido a la clínica una de nuestras antiguas pacientes. Acaba de ser mamá así que luce su pedazo de sonrisa con más intensidad que nunca. Y es que Blanca asegura que siempre había querido verse así, con la dentadura perfecta. Ahora viene a contarnos cómo lo ha conseguido. A ver qué os parece. 

  • Hola Blanca, nos encanta tenerte aquí de nuevo. ¿Puedes contarnos un poco por qué decidiste iniciar tu tratamiento de ortodoncia?
    Hola chicos, también me alegro de veros. Bueno, yo he tenido las paletas separadas toda la vida. Y siempre había querido juntarlas para perfeccionar mi dentadura, pero no me decidía. Hasta que oí hablar de vosotros y de este tratamiento.
  • ¿Ah sí? Y, ¿Cómo conociste nuestras clínicas?
    La verdad es que un amigo me las recomendó y a este se lo había recomendado otro amigo (risas). Me dijo que había salido encantado de su tratamiento Invisalign y que se lo aconsejaba a todo el que quisiera llevar ortodoncia de una forma más llevadera. Mi experiencia Invisalign: el caso de Blanca López en Novasmile.
  • Así que fue una recomendación en cadena (risas) Y entonces, te decantaste por Invisalign…
    Sí. En el momento que entré a la primera consulta, el doctor López me explicó -con todo lujo de detalles- lo que le ocurría a mi boca y me aconsejó la ortodoncia invisible, me decidí. Me dijo que además del problema principal que era juntar las paletas, me corregiría el resto de la dentadura para dejarla perfecta. Y así fue. 
  • ¿Cuánto ha durado tu tratamiento? ¿Cada cuánto tiempo has tenido que venir a tus citas?
    En total unos 15 meses. En la primera fase llevé unos 14 alineadores, iba yendo a las citas y me los daban en tandas para que me los colocase yo en casa. Cada 15 días aproximadamente me los cambiaba. 
  • Para ti ¿Cuál es la mayor ventaja de llevar Invisalign?
    Que es muy cómodo y fácil de llevar. Apenas noté diferencia, creo que con otro tipo de aparato no habría sido lo mismo. 
  • ¿Has tenido alguna molestia? ¿Algún problema con tu ortodoncia?
    Para nada. Todo lo contrario. Me quedé embarazada a mitad del tratamiento y los doctores amoldaron el funcionamiento a mi para que me sintiera cómoda. Sin duda han hecho un gran trabajo conmigo. 
  • Ahora que has terminado, ¿tienes alguna pega sobre la ortodoncia invisible?
    Al contrario, ¡estoy encantada!
  • ¿Tuviste que variar algún hábito de tu vida diaria por llevar los alineadores?
    Que va, como mucho tienes que preocuparte cuando sales de casa a tomar algo. Tienes que evitar beber ciertos refrescos con el aparato puesto. Pero es tan fácil como quitártelo, lavarte los dientes y luego, volver a colocarlo.
    Mi experiencia Invisalign: el caso de Blanca López en Novasmile.
  • ¿Qué le dirías a alguien que duda en si ponerse aparato o no?
    Que tanto por comodidad como por estética merece mucho la pena. Además a mi me ha encantado el hecho de que puedas ir manejándolo tú desde casa. Siguiendo vuestras directrices, está claro (risas).
  • Muchas gracias Blanca, nos alegramos que tengas esa opinión de tu experiencia con la ortodoncia invisible y con esta clínica. ¡Vuelve cuando quieras a visitarnos!
    ¡A vosotros! Me ha encantado ponerme en vuestras manos. 

Pide una cita

Share

Mi experiencia Invisalign: Blanca López Diéguez

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*