¡Una vuelta al cole que no se nota!

Septiembre es el mes del “volver a empezar”. Empezamos con las rutinas diarias, retomamos los buenos hábitos y volvemos al colegio –o a la oficina- cargados de vitalidad, o de ganas de retomar vacaciones -para ser sinceros-. Pero esta temporada, que a veces se hace muy cuesta arriba, no tiene por qué notarse con ofertas como esta que os ofrecemos hoy.

En las Clínicas de Ortodoncia Novasmile queremos que esta vuelta al cole no se note y sea lo más discreta posible, tanto como nuestro tratamiento de ortodoncia estética con brackets cerámicos 3M.

Es por ello que esta vuelta al cole hemos dejado los tres primeros meses de cuota del tratamiento estético con brackets cerámicos 3M al mismo precio que el tratamiento con brackets metálicos.

Sí, tres meses en los que el tratamiento de ortodoncia estética con brackets cerámicos traslúcidos cuesta lo mismo que el tratamiento convencional con brackets metálicos. Aprovecha esta oferta del 15 de septiembre al 29 de noviembre de 2019.

Brackets cerámicos 3M, nuestra elección para los tratamientos estéticos

Estos brackets de última generación están fabricados con una cerámica translúcida que permite mimetizarse con el color de los dientes, haciéndolos extremadamente discretos desde el exterior y permitiendo a los pacientes sonreír con seguridad.

El diseño de los brackets cerámicos 3M, con un bajo perfil, tamaño reducido y unas esquinas redondeadas, hacen que sean muy cómodos y a su vez se minimice el riesgo de posibles rozaduras.

Se trata de un material que se mantiene blanco durante todo el tratamiento, resistente y efectivo, y que conseguirá que tengas una sonrisa de 10 de una manera discreta.

La mejor opción para niños y adolescentes

Los brackets estéticos son muy demandados entre los jóvenes de la casa. La posibilidad de customizarlos con ligaduras de colores aporta un plus de diversión al tratamiento de ortodoncia.

De los colores de su equipo de fútbol o basket, de los colores de su escudo del colegio, o simplemente un único color, los pacientes pueden cambiar el tono de su sonrisa en cada visita. Os aseguramos que les encanta.

Pero si prefieres la opción que pase más desapercibida, también puedes elegir los brackets cerámicos con ligaduras transparentes. La mejor solución para aquellos que quieren que pase desapercibida lo máximo posible.

Ahora es el momento de aprovechar nuestra oferta de Vuelta al Cole con las Clínicas Novasmile de Alicante y Finestrat. Tres cuotas de Ortodoncia estética con brackets cerámicos al mismo precio que los metálicos. Conoce más sobre esta oferta aquí.

Cementado digital: mayor precisión en el tratamiento

El Cementado Digital es una técnica revolucionaria que planifica la colocación de los brackets de manera digital para conseguir una mayor precisión y unos mejores resultados.

En el tratamiento de ortodoncia con brackets cerámicos estéticos de 3M de nuestras Clínicas Novasmile empleamos este tipo de herramienta que nos ayuda a ser más precisos en la colocación de los brackets y más eficientes con el flujo de trabajo interno, ofreciendo mayor comodidad y seguridad al paciente.

Al ver la colocación de los brackets en la pantalla del ordenador simulamos los movimientos que debemos llevar a cabo y el paciente observa en tiempo real cómo puede llegar a resultar el tratamiento.

Ven a Novasmile y consigue tu ortodoncia estética con brackets cerámicos 3M. El tratamiento a tu medida con la mejor relación calidad-precio.


Condiciones de la oferta

En las Clínicas de Ortodoncia Novasmile ofertamos un descuento en las tres primeras cuotas del tratamiento de ortodoncia estética con brackets  cerámicos 3M, con una entrada de 500€

Si tras la valoración del paciente y el estudio posterior, el equipo médico determina que el tratamiento requerido por el paciente es un tratamiento de ortodoncia utilizando brackets, el paciente que cumpla los requisitos podrá optar a esta oferta.

La oferta consiste en un descuento en las tres primeras cuotas del tratamiento de ortodoncia con brackets cerámicos 3M, de manera que las tres primeras cuotas de este tratamiento se quedan al mismo precio que las tres primeras cuotas del tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos. El cálculo del importe de las cuotas se hará teniendo en cuenta el abono de una entrada de 500€ en todos los casos.

La oferta no es acumulable a otras que la clínica Novasmile tenga en vigor. La oferta es válida para aquellos pacientes que comiencen tratamiento de ortodoncia entre el 15 de septiembre y el 29 de noviembre de 2019, ambos inclusive. Y es válida tanto para pacientes de la clínica de Alicante como para pacientes de la clínica de Finestrat.

Pide una cita

Share

¡Una vuelta al cole que no se nota!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*