Hitos del 2019: Invisalign Diamond Provider

El pasado 2019 ha sido otro año repleto de casos interesantes, retos, aprendizajes y finales con sonrisas radiantes Novasmile. Pero entre todos nuestros grandes momentos del año destacamos uno en concreto: el haber logrado la certificación de Invisalign Diamond Provider, la categoría más elevada que otorga la marca Invisalign.

Invisalign Diamond Provider es el máximo reconocimiento que otorga Invisalign a los ortodoncistas que trabajan con este sistema de ortodoncia invisible. Los doctores que han alcanzado esta categoría están certificados como los profesionales en ortodoncia con más experiencia y mayor número de casos tratados a lo largo del año.

Así es como las Clínicas de Ortodoncia Novasmile están certificadas como unas de las que tienen más experiencia en el tratamiento de pacientes utilizando esta técnica de ortodoncia Invisalign.

¿Qué es Invisalign?

Durante todos estos meses os hemos ido contando en qué consiste este sistema de ortodoncia invisible. Invisalign son unos alineadores removibles transparentes totalmente personalizados que van modificando la posición de tus dientes sin necesidad de emplear brackets de ningún tipo, y con la comodidad de poder quitártelos cuando lo necesites.

¿Y cómo se hacen los alineadores personalizados? Nuestro sistema 3D Itero Element es un escáner que permite reproducir tu boca en tres dimensiones y así planificar tu tratamiento. Gracias a él podemos ajustar los tiempos al máximo, por lo que obtenemos los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Así es como Invisalign se ha convertido en la ortodoncia invisible más solicitada entre adultos y jóvenes. Pero también puede ser el tratamiento de ortodoncia estética elegido para niños.

Queremos agradeceros la confianza depositada en nuestras clínicas a la hora de iniciar un tratamiento de ortodoncia Invisalign. Gracias a vosotros podemos decir que terminamos el año con una sonrisa enorme fruto de logros como este.

Gracias de corazón a todos los que lleváis apostando por nosotros desde hace décadas. Seguimos mejorando para ofrecerte el máximo año tras año.

Certificado de Invisalign Diamond Provider 2019 por Novasmile.

Tienes más artículos relacionados con el sistema Invisalign y los tratamientos específicos Invisalign Full, Invisalign Teen, así como el funcionamiento y las ventajas de nuestro escáner Ítero 3D en nuestro blog.

También puedes consultar las webs personalizadas sobre todos los tratamientos Invisalign que hacemos en las Clínicas de Ortodoncia Novasmile en https://invisalignalicante.es/

Pide cita sin compromiso aquí y estudiaremos tu caso.

Pide una cita

Share

Hitos del 2019: Invisalign Diamond Provider

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*