Philips Zoom WhiteSpeed, la revolución blanqueante

En nuestras Clínicas de Ortodoncia Novasmile contamos con la última tecnología en blanqueamiento dental. Un tratamiento de 60 minutos de duración que consigue blanquear entre 3 y 4 tonos tu sonrisa. ¿Te imaginas?.

En este apartado de noticias de Novasmile Ortodoncia, os hemos hablado en varias ocasiones de tratamientos blanqueantes, de el por qué se manchan los dientes y también os hemos adelantado en qué consiste nuestro revolucionario tratamiento blanqueante.

Hoy queremos aprovechar la ocasión para resumiros en un video todos los beneficios de Philips Zoom WhiteSpeed, la revolucionaria tecnología blanqueante que utilizamos para hacer tu sonrisa más blanca.

Y es que si siempre has deseado rebajar unos tonos el color de tus dientes, ahora puedes conseguirlo en una única sesión de una hora de duración, con nuestro sistema de blanqueamiento dental Philips Zoom WhiteSpeed.

Este tratamiento blanqueante es bastante sencillo, se realiza sobre la capa externa de los dientes. Además, gracias a la avanzada luz LED de este sistema, el producto blanqueante penetra con más intensidad y con mayor rapidez en el esmalte.

Si quieres blanquear tus dientes en el menor tiempo posible te recomendamos Philips Zoom White Speed. En este video te lo explicamos todo. Pide cita sin compromiso y estudiaremos tu caso.

Photo by Brooke Cagle on Unsplash

Pide una cita

Share

Philips Zoom WhiteSpeed, la revolución blanqueante

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*